ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gustavo Costas llevó víveres a los más necesitados de Paraguay que sufren por la COVID-19

El exentrenador de Alianza Lima se paseó por los pueblos más necesitados de Asunción, además de realizar una olla popular en el club Guaraní.

Gustavo Costas llevó ayuda a los más necesitados en Paraguay. Foto: Twitter
Gustavo Costas llevó ayuda a los más necesitados en Paraguay. Foto: Twitter
Deportes LR

El actual entrenador del Club Guaraní de Paraguay, Gustavo Costas, mostró su lado más humano al apoyar, de manera voluntaria, a los más necesitados de ese país, quienes vienen sufriendo por la pandemia del coronavirus.

"La intención es llegar a tener una olla móvil para repartir la comida. El lunes (27 de abril) queremos realizar una olla popular en el club para las personas que viven en las cercanías del estadio. Se estima dar plato para 300 personas aproximadamente”, contó el exentrenador de Alianza Lima en una entrevista con el programa Fútbol a lo grande, en Paraguay.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

Las imágenes de Gustavo Costas entregando los víveres fueron tomadas por diversos usuarios, quienes las compartieron en las redes sociales. En los comentarios se puede leer que ‘Costitas’ estuvo ayudando a los Bomberos de Ypané y entregando alimentos y productos de sanidad a las familias que viven en Luque y Areguá.

"Comenzamos con Ypané llevamos los bolsos de alimentos para 400 personas aproximadamente, cuando culminamos de entregar me sentí muy feliz en lo personal. Seguimos repartiendo. Nos toca estar por Luque y después a Areguá, en los asentamientos, ahí está el foco de la gente más vulnerable”, finalizó Gustavo Costas.

Gustavo Costas como entrenador

El entrenador argentino llegó a nuestro país en 2003 para dirigir a Alianza Lima, donde salió bicampeón. Tras esto, emigró al exterior para volver al club ‘blanquiazul’ en 2009, donde se quedaría hasta el 2011. Actualmente se encuentra en el Club Guaraní de Paraguay.