Christian Cueva sobre el penal contra Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Abr 2020 | 10:17 h
Christian Cueva contó que quiere volver a patear un penal con la selección peruana. Foto: AFP

El '8′ de la selección peruana Christian Cueva habló sobre el penal errado ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Algo que marcó la carrera futbolística de Christian Cueva fue el penal errado ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. En una reciente conversación junto a Yoshimar Yotún, el volante de la selección peruana se refirió a ese error y su deseo volver a estar en una situación similar frente al arco rival.

A través de una entrevista vía Instagram desde la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Cueva y Yotún contaron anécdotas que les viene dejando el fútbol. El ex Santos de Brasil aprovechó para dejar una reflexión sobre el penal que falló.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

“Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad. Yo sé que se me va a dar. Estoy convencido de que podemos llegar de nuevo a un Mundial. Te juro que quisiera encarar eso, no con ánimos de revancha, sino de una nueva oportunidad. La vida es así”, manifestó Cueva.

Como recordamos, ese partido significó el regreso de la selección peruana a las Copas del Mundo luego de 36 años. El '8′ de la ‘Bicolor’ terminó enviando el balón por encima del travesaño; tras el pitazo final del primer tiempo, las cámaras de televisión lo captaron y se le vio derrumbado, por lo que Paolo Guerrero y otros miembros del equipo intentaron reanimarlo. Lamentablemente no se pudo sacar adelante el marcador y Dinamarca se quedó con el triunfo por 1-0.

Hoy, el jugador de 28 años de edad se muestra optimista y sabe que puede tener alguna nueva opción de poder ejecutar un disparo desde los doce pasos en un Mundial, porque “mientras hay vida, hay oportunidades”, sostuvo.

Video Recomendado