“Flaco” Sánchez denuncia que quisieron hacerle daño [VÍDEO]
Personas mal intencionadas alteraron publicación de Líbero y dieron por muerto al exjugador de Juan Aurich, cuando el fallecido fue un DT. de las divisiones de menores.
César “Flaco” Sánchez mostró su indignación, debido a que personas desconocidas hicieron un mal uso de las redes sociales con el fin de darlo por muerto.
El futbolista precisó que estos sujetos, ocultos en el ciberespacio, aprovecharon la publicación hecha por Líbero respecto al fallecimiento del técnico de menores del club chiclayano víctima de COVID-19 para alterar lo señalado y escribir el texto: “El Flaco Sánchez Q.E.P.D, lo cual generó preocupación en sus familiares y amigos, quienes lo llamaron desde diversas partes del país.
Por esta razón, el “Flaco” comentó en el programa Líbero TV edición norte y luego grabó un vídeo aclarando la situación. Además, expresó que dará con los responsables de este “Fake News” e iniciará acciones legales.
Dolor en Lambayeque
El ambiente del fútbol peruano está muy golpeado por el fallecimiento de un técnico de las divisiones de menores del club Juan Aurich (cuya identidad se mantiene en reserva de acuerdo a ley) a causa del coronavirus.
Esta enfermedad ha cobrado la vida de más de un centenar de personas en la región Lambayeque, una de las más afectadas por la expansión del coronavirus.
¿Qué es de la vida del Flaco?
César Sánchez Aurich, otrora futbolista del elenco de Juan Aurich, ahora es entrenador de fútbol. Ha dirigido con éxito a varios equipos de Copa Perú en el norte del país.
El “flaco”, en sus tiempos de futbolista se caracterizó por su velocidad y tenacidad al momento de luchar el balón. Su talento lo llevó a integrar una convocatoria a la selección nacional en el tiempo que Paulo Autuori dirigía a Perú.
Líbero TV edición Norte
Es el programa favorito de los hinchas en esta parte del país. Se transmite por la página de Facebook de Diario Líbero los días martes y jueves por la tarde y es conducido por los periodistas deportivos Hugo Daniel Barrios y Hugo Rodríguez.