Edison Flores bromeó sobre Ricardo Gareca por su nuevo look en transmisión en vivo con Yotún

Deportes LR

DeportesLR

22 Abr 2020 | 21:33 h
El volante dio detalles de la confianza que tiene con el técnico argentino, a quien incluso molestó por su radical cambio de look.
El volante dio detalles de la confianza que tiene con el técnico argentino, a quien incluso molestó por su radical cambio de look.

Edison Flores dio detalles de la confianza que tiene con el DT argentino, a quien incluso molestó por su radical cambio de look: “Se ha echado al abandono”.

El pasado sábado Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños tras reaparecer con un radical cambio de look en el mensaje de reflexión y motivación que dedicó para las personas durante la cuarentena por el nuevo coronavirus.

Esto no pasó desapercibido para sus dirigidos Edison Flores y Yoshimar Yotún, quienes no dejaron el humor de lado al opinar sobre la nueva la apariencia del actual director técnico de la selección peruana.

PUEDES VER: Advíncula y la historia detrás del penal contra Uruguay: “Negro, no la vayas a cag..”
Lazy loaded component

Ambos elementos de la bicolor tomaron este miércoles 22 de abril la cuenta oficial de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y divirtieron a los internautas de la blanquirroja con una transmisión en vivo, especialmente cuando comentaron sobre el look del ‘Tigre’.

“Qué abusivo el ‘profe’. Se ha echado al abandono”, atinó Edison Flores entre risas. “Como no aparece en la televisión se ha relajado”, replicó el futbolista de Cruz Azul. “Es el mejor”, añadió ‘Yoshi’ al 'Orejas’, con una sonrisa en el rostro.

PUEDES VER: ¿Autuori o Gareca? La tajante respuesta de Claudio Pizarro

Yotún hizo lo propio con Advíncula

Yoshimar Yotún y Luis Advíncula revelaron el pasado martes varias historias de los partidos que protagonizaron con la selección peruana y recordaron algunas anécdotas que vivieron en la anterior Copa América de Brasil.

Uno de los episodios más divertidos tuvo como protagonista al lateral del Rayo Vallecano, que contó lo que pensó cuando se dirigía a ejecutar uno de los penales contra Uruguay por los cuartos de final del certamen.

“Esa caminata (rumbo a la ejecución del penal) ¿sabes todas las cosas que iba pensando? Negro, no la vayas a cag... Negro, van a hacer mie... a tu familia, no la vayas a cag... En mi cabeza decía, patea fuerte. Donde salga, pero fuerte. Yo a Muslera ni lo miré. Puse la pelota, retrocedí, miré la pelota y pateé. Celebré como si la hubiera picado, pero por dentro estaba en un tembleque”, confesó Advíncula.