¡Lo recuerdan! Carrillo, Peña y Da Silva eligen a Pizarro como su ‘capitán’ [VIDEO]

En una divertida entrevista con Ovación vía Instagram, Claudio Pizarro respondió cien preguntas y sus colegas se sumaron a la transmisión.

En una divertida entrevista con Ovación vía Instagram, Claudio Pizarro respondió cien preguntas y sus colegas se sumaron a la transmisión.

Deportes LR
22 Abr 2020 | 19:15 h

Claudio Pizarro volvió a protagonizar una divertida entrevista en vivo vía Instagram. El actual atacante del Werder Bremen alemán respondió cien preguntas ‘ping pong’ que le propinó el periodista César Vivar de Ovación, y en plena transmisión, se sumaron los futbolistas André Carrillo, Sergio Peña y Beto Da Silva.

En primera instancia, André Carrillo apareció en el ‘en vivo’ con un comentario dedicado para el experimentado delantero nacional. “Capitán”, dedicó la ‘Culebra’ a Pizarro, quien replicó con un afectuoso saludo.

PUEDES VER: Advíncula y la historia detrás del penal contra Uruguay: “Negro, no la vayas a cag..”
Lazy loaded component

Luego fue el turno del jugador de Alianza Lima Beto Da Silva, que al igual de Carrillo, reconoció a Claudio Pizarro como “Capitán”.

Sergio Peña, por su parte, tildó de “Crack” al experimentado futbolista, que estaría en la mira del Bayern Múnich para que se convierta en su nuevo embajador deportivo.

PUEDES VER: Ricardo Gareca continuará al mando de la selección peruana

Claudio Pizarro eligió a Pablo Autuori sobre Ricardo Gareca

Claudio Pizarro se sometió a una serie de preguntas sobre su carrera y la selección peruana, entre las que destaca su elección entre los técnicos Paulo Autuori y Ricardo Gareca. ¿A quién eligió el excapitán de la bicolor?

“Si fueras dueño de un equipo de fútbol a quién llamas, ¿Autuori o Gareca?”, consultó un periodista de Ovación, recibiendo la respuesta inmediata de Pizarro: Autuori.

Asimismo, Claudio manifestó que todavía mantiene comunicación con los integrantes de la selección peruana. “De vez en cuando, no hay uno con el que hable siempre. Cuando alguno hace un buen partido, le escribo para felicitarlo”, apuntó.

Video Recomendado

Lazy loaded component