Prensa saudí le sigue el rastro a Arroé tras recomendación de André Carrillo

Joazhiño Arroé suena en Arabia Saudita para integrar el Al Hilal.

André Carrillo recomendó a los directivos de Al Hilal fichar a Joazhiño, a quien considera un “jugador maravilloso que puede brillar en el centro del ataque”.

Deportes LR
21 Abr 2020 | 16:47 h

Parece que el futuro de Joazhiño Arroé está lejos de Alianza Lima. Según ha revelado la prensa de Arabia Saudita, el volante ‘blanquiazul’ ha sido recomendado por André Carrillo para jugar en el Al Hilal. Incluso los medios saudíes ya estarían investigando todo sobre el futbolista peruano.

Según indica Arriyadiyah, la ‘Culebra’ describió a Joazhiño Arroé como un jugador habilidoso y consolidado, capaz de sumarse al ataque y brindar buenos centros para los delanteros.

PUEDES VER Carlos Zambrano: “Con Paolo, Farfán y Pizarro ganamos la Libertadores”

Recomendaré inmediatamente a Joazhiño Arroé para que se una a las filas de Al Hilal. Es un jugador maravilloso que puede brillar en el centro del ataque por su profundidad. (También puede jugar) en los costados”, indicó André Carrillo según el medio saudí.

Medio árabe señaló el interés del Al Hilal por Joazhiño Arroé.

Además, el medio árabe precisa lo siguiente: “Vale la pena señalar que Joazhiño, de 27 años, juega en el equipo de Alianza Lima en Perú, y es considerado uno de los jugadores de liga nacional más valioso debido a su habilidad y capacidad ofensiva. Fue considerado, hace algunos años, el talento más importante en Perú, ya que jugó en el equipo italiano U-19 Siena y Braga, antes de regresar a su país natal”.

PUEDES VER Guardiola a Pizarro: “A los 25 te hubiera hecho el mejor delantero del mundo”

Joazhiño Arroé en Alianza Lima

El volante llegó a tienda íntima en 2019 y firmó contrato hasta diciembre de este año. Según el portal Transfermkart, Joazhiño Arroé está valorizado en 350.000 euros (379.000 dólares). ‘Joa’ ya jugado en U-19 Siena, Sporting Cristal, Braga, USMP, Real Garcilaso, Sport Boys y Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component