Capitán de la selección peruana de vóley manda motivador mensaje por la COVID-19 [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Abr 2020 | 4:18 h
Eduardo Romay es el actual capitán de la selección peruana de vóley masculino. Foto: Difusión

El coronavirus en Perú sigue avanzando y el capitán de la selección masculina de vóley, Eduardo Romay, decidió compartir alentadoras palabras para superar este mal.

Los deportistas nacionales han puesto su grano de arena para contribuir a los afectados por el nuevo coronavirus en el Perú, que cuenta con casi 16 mil casos de personas contagiadas. También utilizaron las redes sociales para mandar mensajes de aliento al país para cumplir estrictamente la cuarentena como fue el caso de Eduardo Romay.

El capitán de la selección peruana de vóley masculino compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el cual se refirió a la dura batalla que el país viene teniendo con la COVID-19. El jugador de 24 años había emigrado a Europa, pero tuvo que volver a Lima debido a que el deporte se paralizó por el avance de la pandemia.

PUEDES VER Alexa Bliss reveló que la WWE le salvó vida: “No soy ajena a las enfermedades mentales”
Lazy loaded component

Romay fue uno de las figuras del Campeonato Sudamericano del año pasado desarrollado en Chile, donde la ‘Bicolor’ obtuvo un histórico quinto puesto y el voleibolista quedó en el equipo ideal del torneo. En el Preolímpico del 2020, el conjunto patrio no pudo repetir la hazaña y quedó fuera de Tokio 2020 al terminar en el último lugar.

"Hoy nos estamos viviendo el partido más difícil de nuestras vidas. Nos está tocando asumir mucho y dejar otras cosas atrás, pero ahora, como en el vóley es importante seguir las instrucciones del técnico, del líder y todo para poder defender a los nuestros. Este virus se puede bloquear, todo se trata de encontrar la manera de cómo hacer el punto”, relata Romay.

PUEDES VER Sporting Cristal podría recuperar a cuatro jugadores cuando reinicie la Liga 1

“Como Team Perú estamos acostumbrados a luchar cada punto, set, partido y ahora nos toca una vez más, pero siempre juntos. Es como dice el ‘profe’: ‘aquí es dónde se hacen los jugadores, en los momentos difíciles’. Aparte quién dice que a veces no es bueno que te dejen solo. Siempre y cuando se llegue a hacer el punto. No importa qué tan largo o tedioso sea, mientras podamos celebrar todos, darnos ese abrazo y juntarnos a festejar. Va a ser agotador, pero valdrá mucho la pena separarnos por un tiempo”, añade el jugador de 24 años.

Eduardo Romay finaliza las imágenes exhortando a sus seguidores a que sigan respetando el aislamiento social para así vencer al coronavirus: “¡Vamos Perú! Tenemos la fórmula para ganar el partido y solo se puede trabajando juntos. Es complicado, pero vamos a vencer... volveremos a sonreír y a vernos las caras, pero solo se puede si tú también juegas el partido. Arriba Perú".

Video Recomendado

Lazy loaded component