Beckham se rinde ante Messi: “Es único, Cristiano no está a su nivel”

Lionel Messi es el actual capitán del FC Barcelona.

El exjugador del Real Madrid David Beckham resaltó las cualidades de Lionel Messi y recordó cuando lo enfrentó en la Champions League.

La República
18 Abr 2020 | 17:02 h

David Beckham nunca ha escondido su gran admiración hacia Lionel Messi, y en una entrevista al medio argentino Télam volvió a llenar de elogios al jugador del FC Barcelona, dejando en claro que -para él- es mejor que Cristiano Ronaldo.

"Messi es único como jugador y no hay otro como él”, señaló el exjugador del Real Madrid para luego caer en las comparaciones que más de uno hace. ¿El argentino es mejor que Cristiano Ronaldo?, pues el inglés no dudó en responder.

PUEDES VER Alianza Lima vendió a Kluiverth Aguilar al poderoso Manchester City

“Él y Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", acotó dejando una vez más en claro su preferencia por el juego que predica el crack argentino Lionel Messi a quien llegó a enfrentar en la Champions League.

Beckham recordó aquel partido y contó que decidió retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del PSG ante el Barcelona de Messi, quien ingresó a dicho cotejo para dejar huella. “Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos”.

PUEDES VER Kluiverth Aguilar, la venta más cara de la historia del fútbol peruano

Barcelona y el PSG se enfrentaron en cuartos de aquella Champions 2012-2013, con empate a dos en París y empate a uno en la Ciudad Condal. Eso permitió clasificarse a los ‘azulgranas’, quienes en semifinales acabaron cayendo frente al Bayern.

David Beckham jugó su último año como futbolista en PSG. Antes había pasado por el Milan, LA Galaxy, Real Madrid y Manchester United. Hoy lleva adelante otro proyecto en el fútbol, donde actualmente es el presidente del Inter Miami, una nueva franquicia que forma parte de la MLS.

Video Recomendado

Lazy loaded component