Deportes

Toñito Gonzáles confesó que estuvo en la mira de Alianza, pero Reynoso impidió su partida

Antonio Gonzáles brindó una extensa entrevista a Líbero y reveló cómo Juan Reynoso le dijo que no vaya a Alianza Lima.

Antonio Gonzáles brindó una extensa entrevista a LÍBERO y reveló cómo Juan Reynoso le dijo que no vaya a Alianza Lima.
Antonio Gonzáles brindó una extensa entrevista a LÍBERO y reveló cómo Juan Reynoso le dijo que no vaya a Alianza Lima.

Antonio Gonzáles vistió la camiseta de Universitario de Deportes desde la temporada 2006 hasta el 2015 de forma ininterrumpida. Con 33 años, el popular “Toñito” todavía piensa en seguir en los terrenos de juego y en una entrevista concedida con LÍBERO habló sobre el cuadro ‘merengue’ y la vez que pudo llegar a Alianza Lima.

“Me encuentro dedicado a la familia y más en estos tiempos de pandemia. Habían posibilidades para jugar en segunda (Chavelines) y ahora con la noticia de que la Liga 2 se suspendería, hay que ver cómo queda todo”, sostuvo en primera instancia Toñito Gonzáles al periodista Gustavo Peralta para LÍBERO.

Al ser consultado sobre su partida de Universitario, Toñito manifestó: “Triste al inicio, muy complicado y luego asimilando que ya no estaba más en Universitario. Yo me brindé al máximo por el club siempre, fue la institución que desde los siete años me dio todo y no me arrepiento de nada”.

“Tuve la oportunidad de irme al Aurich, también a México, a Cerro Porteño, pero sabía de la crisis en la que estaba la 'U' en aquel momento. Con siete meses de deuda podía haberme ido a cualquier lado, pero me quedé y no me arrepiento de eso", añadió el centrocampista nacional.

Sin embargo, Antonio Gonzáles contó la vez que pudo llegar a Alianza Lima, clásico rival del conjunto ‘crema’, y que Juan Reynoso le negó esa posibilidad.

“Hablé por teléfono con un directivo de Alianza cuando yo estaba en la casa de ‘Coco’ Saavedra que me hizo el contacto. No es bueno decir el nombre del directivo, pero me ofrecieron el doble de lo que ganaba en la 'U' y dos años de contrato", subrayó el excrema.

"La propuesta llegó, pero no sé cómo Juan Reynoso se entera y con Miranda me agarran los dos en la concentración y me dice: ‘Oe, huev..., ¿con quién has hablado?', y me pide que le diga las cosas claras y me volvió a decir: ‘¿Te vas a ir a la vereda del frente?, anda a tu cuarto y voy a llamar a Jaime León’. Luego, yo no lo busqué pero la 'U' me mejoró el contrato por presión de Reynoso”, acotó Gonzáles.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: JEE deja sin efecto plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

La conexión Chancay-Amazonía, por Mirko Lauer

Deportes

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: se juegan 6 minutos más

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2025-26?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JEE deja sin efecto plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra

Keiko Fujimori vs. López Aliaga, Carlos Álvarez vs. López Chau y más: los mejores cruces del debate presidencial 2026

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la Municipalidad de Lima