VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

¡DE LOCURA! WWE Money in the Bank se realizará desde el techo de una torre

WWE anunció que el evento Money in the Bank 2020 se realizará el próximo domingo 10 de mayo en el Titan Towers de Stamford, Connecticut.

WWE Money in the Bank se desarrollará en el Stamford, Connecticut. Foto: WWE/Composición
WWE Money in the Bank se desarrollará en el Stamford, Connecticut. Foto: WWE/Composición
Deportes LR

WWE ha tenido una semana de locura, ya que todos los planes fueron modificados con el avance del nuevo coronavirus en Estados Unidos y desde hace varias semanas todos los shows de Smackdown y RAW han sido en el Performance Center de Orlando, incluyendo WrestleMania 36.

Sin embargo, hay un problema porque desde la siguiente semana los eventos de la marca azul y rojo se desarrollarán en vivo y probablemente se hagan en otras ciudades o escenarios. Money in the Bank 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina y será especial porque el ring estará ubicado en la parte más alta de un edificio.

PUEDES VER WWE SmackDown: Bray Wyatt sorprende a Strowman y Big-E recupera los títulos en pareja [RESUMEN]

MITB se llevará a cabo el próximo domingo 10 de mayo en el Titan Towers de Stamford, estado de Connecticut. Esta noche, en SmackDown los comentaristas anunciaron que el show PPV se iba a hacer en la azotea de la torre. Como se sabe, todas las luchas son de escaleras y ya hay algunas confirmadas.

Hoy se confirmó que Braun Strowman se medirá con Bray Wyatt por el campeonato universal. Mientras que Bayley se las verás con Tamina por el título femenil. Por otro lado, algunas superestrellas aseguraron su pase al torneo de escaleras por el maletín como Daniel Bryan y Dana Brooke.

PUEDES VER WWE: AJ Styles se siente culpable de los despidos de Luke Gallows y Karl Anderson [VIDEO]

“Este año los participantes de las luchas de escalera de mujeres y hombres en el Money in the Bank tendrán un desafío aún más único de loa habitual. La lucha comenzará en la planta baja de la sede de WWE, pero los maletines, que contienen contratos para una lucha de campeonato en cualquier momento y en cualquier lugar, estarán colgados en el techo de la torre corporativa”, se lee en el anuncio oficial de la compañía.