Donald Millán sobre Universitario: “Al hincha crema le tengo mi mayor respeto”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Abr 2020 | 21:02 h
Donald Millán se refirió a su presente con Universitario.

El colombiano Donald Millán expresó su admiración por la afición de Universitario y reveló que sueña con lograr el título de la Liga 1.

Los cuatro meses que tiene en las filas de Universitario fueron suficientes para que Donald Millán y la afición merengue formen una afectuosa relación que es expresada dentro y fuera de las canchas de juego.

En una entrevista exclusiva al diario deportivo Libero, el atacante colombiano de 34 años manifestó su admiración por la hinchada merengue, que le brindó respaldo en los partidos que el equipo de Gregorio Pérez.

PUEDES VER Conmebol anuncia nueva fecha para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

“Al hincha crema le tengo mi mayor respeto, estoy contento de haber llegado. Está claro que esperan mucho de mí y yo espero devolverles con un título toda la confianza y todo el apoyo que han mostrado hacia mí. Ojalá todo esto se solucione y en diciembre tengamos una alegría todos juntos”, sostuvo.

Asimismo, Donald Millán señaló que se esforzará para lograr el objetivo del plantel de Universitario, el cual es adueñarse del título de la Liga 1 2020 para dedicárselo a los hinchas en este complicado año.

Donald Millán llegó a Universitario en diciembre del 2019.

“Obviamente estar en la 'U' siempre va a ser una exigencia y más que la gente está anhelando tanto esta estrella que se ha hecho esquiva por estos años. Los jugadores y el comando técnico también queremos salir campeones, es el sueño que tenemos. Queremos regalarle esa alegría a la gente crema en este año tan difícil para todos", enfatizó el ‘Mago’.

PUEDES VER El ‘Puma’ Carranza desea a Jean Deza en Universitario: “Es un jugador para la ‘U’, un crack”

En cuanto a la paralización obligatoria del campeonato peruano, aseguró que echa de menos volver al campo, además que espera que la competencia se reanude pese que al inicio no habrán tribunas llenas.

“Ya se hace extrañar el fútbol y personalmente tengo muchos deseos de volver. Creo que se va a empezar a jugar a puertas cerradas hasta que se pueda normalizar todo y después nos pueda acompañar la gente al estadio”, finalizó Donald Millan.

Video Recomendado

Lazy loaded component