Butrón sobre goles de Herrera: “Parece que pateaba una pelota de ping pong, era muy difícil”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Abr 2020 | 18:10 h
Leao Butrón califica a Herrera como uno de los delanteros más complicados que enfrentó.

El portero de Alianza Lima Leao Butrón incluyó a Emanuel Herrera en la lista de los delanteros que más dolores de cabeza le ocasionaron en su carrera.

Con más de 25 años de trayectoria, Leao Butrón, líder del plantel de Alianza Lima, hizo un análisis sobre los oponentes que más dificultades le han producido en su tarea bajo el arco durante su permanencia en los cinco clubes a los que perteneció.

El guardameta ‘blanquiazul’ señaló a los cuatro atacantes más complicados que enfrentó, considerando al delantero de Sporting Cristal Emanuel Herrera en la lista.

PUEDES VER Jack Durán sueña con volver a Alianza Lima, pero no descarta jugar en Universitario o Cristal

“Esidio, Waldir Sáenz, el ‘Checho’ Ibarra y Emanuel Herrera me han tenido loco a lo largo de mi carrera, son de los que más me han anotado. Este último parecía que pateaba una pelota de ping pong, era muy difícil agarrarla”, sostuvo a Movistar Deportes.

Leao Butron, portero de Alianza Lima con 43 años.

Además, Leao Butrón recordó con emoción el clásico del 2017 frente a Universitario de Deportes, en el que Alianza Lima salió airoso a pesar de no tener la localidad y del complicado plantel que tenían los ‘merengues’.

PUEDES VER Ministro de Defensa: “Si todas las personas están sanas, se podrá jugar fútbol”

“El clásico que mejores recuerdos me trae es el del 2017 en el Monumental. La ‘U’ ese año hizo un equipazo para campeonar, pero no sé qué pasó. Fue un partido muy difícil, nos atacaban por todos lados”, enfatizó el guardameta.

En cuanto al final de su carrera, Leao Butrón manifestó que no está definido. “Todavía está en mi cabeza retirarme este fin de año y siendo campeón. Lamentablemente, todo se ha visto truncado, incluso los temas comerciales de mi retiro que ya estaba viendo", sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component