Da Silva a Sergio Peña: “Más se acuerdan de ti por lo que hiciste en San Martín, que por lo de Alianza”

Da Silva y Peña conversaron entre bromas sobre los equipos en los que han jugado.

A través de un ‘en vivo’ de Instagram, ambos jugadores y amigos bromearon sobre sus carreras y los equipos en los que juegan.

Deportes LR
16 Abr 2020 | 14:03 h

Sergio Peña acata la cuarentena social por el avance del coronavirus en Holanda. Mientras tanto, hizo un ‘en vivo’ vía Instagram para tener vigencia con sus seguidores de la red social.

En el video, Sergio Peña habló con su amigo Beto da Silva, quien actualmente milita en Alianza Lima. Por ello, el sobrino de Paolo Guerrero le consultó cuántos goles hará en el club ‘blanquiazul’. “Dame chance todavía”, respondió Da Silva. “Esto no es (Sporting) Cristal”, le respondió el actual delantero del Emmen de Países Bajos, mientras soltaba carcajadas.

PUEDES VER: Sergio Peña: “Quiero jugar en Alianza Lima con Reyna, Tapia y Cartagena"

Pero no todo quedó allí. Beto da Silva bromeó sobre la performance de Sergio Peña en Alianza Lima, donde jugó cuando era juvenil. “Más se acuerdan de ti por lo que hiciste en la San Martín, que por lo de Alianza”, dijo entre risas Beto.

Da silva y Peña

Vale recordar que Beto da Silva ha sido la última adquisición de Alianza Lima, pues llegó desde el Deportivo La Coruña de España con sed de titularidad. No obstante, por la ‘para’ del Torneo Apertura por el coronavirus, el peruano no ha podido explotar su talento en el club de La Victoria.

PUEDES VER: El ‘Puma’ Carranza desea a Jean Deza en Universitario: “Es un jugador para la ‘U’, un crack”

Sergio Peña, el atacante de 24 años, arrancó su carrera de fútbol en Alianza Lima, club que defendió durante tres temporadas; y jugó una temporada vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín de Porres. Posteriormente viajó a España para jugar en el Granada, luego se fue al Tondela de Portugal y finalmente al FC Emmen de Holanda.

Video Recomendado

Lazy loaded component