Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Deportes

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vacilaron a Edison Flores por su baile en Tik Tok

"Ahora es bailarín, antes era callado”, expresaron Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sobre los videos de Edison Flores en Tik Tok.

La red social Tik Tok se ha convertido en la favorita de algunos futbolistas de la selección peruana durante el aislamiento social tras la paralización del fútbol por coronavirus. Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, entre otros, han creado divertidos videos donde aparecen cantando y bailando, lo que generó las bromas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán durante una videollamada con sus seguidores en Instagram.

Después de contar varias anécdotas de sus comienzos en Alianza Lima y la selección peruana, Guerrero y Farfán decidieron bromear sobre los videos en Tik Tok de Edison Flores. El volante de la ‘bicolor’ ha causado revuelo entre sus seguidores con su actuación y sus pasos de baile en la mencionada red social.

“Compadre y el ‘Orejitas’ se la está dando de bailarín”, comentó Farfán. “No lo he visto al ‘Orejitas’, solo vi que posteó un Tik Tok”, respondió Guerrero. “Sí, ahora baila. Se ha soltado el ‘Orejitas’”, agregó La Foquita. Mientras que el capitán de la ‘blanquirroja’ recordó cuando Flores no hablaba en la concentración.

“Oiga, el ‘Orejitas’, antes era calladito”, contó Paolo y Farfán bromeó. “Ese es coj… nomás, se hace. Es uno de los más bravos. Lo tengo doblado”, expresó el atacante del Lokomotiv Moscú generando la risa de su compadre Guerrero.

Edison Flores fichó por el DC United de la MLS para esta temporada, donde tendrá el dorsal número ’10’. El volante de la selección peruana dio el salto a la liga estadounidense después de realizar una gran campaña con el Monarcas Morelia de México, en el que anotó varios goles.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.