André Carrillo: “Todos los que jugamos afuera pensamos que el fútbol peruano es fácil”

André Carrillo aseveró que la competencia peruana es inferior a la europea.

El jugador del Al Hilal aseguró que en Perú los jugadores son lentos y menos agresivos. Según André Carrillo, todos los extranjeros opinan lo mismo.

Deportes LR
14 Abr 2020 | 20:42 h

Tras un buen debut con Alianza Lima, André Carrillo emigró a Europa en 2011. La ‘Culebra’ fichó por Sporting Lisboa de Portugal, donde jugó cinco temporadas. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Benfica del mismo país y luego al Watford de Inglaterra. Desde hace dos años milita en Al Hilal de Arabia Saudita.

André Carrillo sabe perfectamente lo que es jugar en nuestro país y en el exterior, por lo que, en una entrevista con ESPN, el atacante de la selección nacional habló sobre las diferencias entre la competición local y la extranjera.

PUEDES VER Germán Alemanno: “El que tiene plata sale a la calle porque cree que es inmune y el que no, porque tiene necesidad"

“En Perú los jugadores son un poco más lentos y menos agresivos. En Europa es súper agresivo, tú recibes el balón y tienes que saber para donde controlar y ver a quién le vas a dar el balón porque si te demoras un segundo más te la quitan”, aclaró la ‘Culebra’.

El jugador del Al Hilal siguió hablando sobre la enorme brecha que existe entre el fútbol peruano y el europeo. “Tú vas a Perú y dices que es fácil. Todos los que jugamos fuera ven el fútbol peruano y piensan que es fácil. Yo y todos los que jugamos en el extranjero lo hemos conversado y todos pensamos lo mismo”.

André Carrillo sufre reducción de sueldo

A través de un comunicado oficial, el Al Hilal de Arabia Saudita comunicó que el plantel de jugadores tuvo la iniciativa de recortarse el 50 % de su sueldo, debido a la crisis sanitaria que sufre el mundo entero por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component