Deportes

La vez que Donny Neyra retó a Farfán y Guerrero: “Cuando jueguen afuera me hablan” [VIDEO]

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán apodaron a Donny Neyra como 'abusivo’ porque en su categoría golpeaba a los más pequeños, incluidos los atacantes de la selección peruana.

Los hinchas de la selección peruana se mantuvieron expectantes de comunicación entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes contaron desconocidas experiencias que vivieron antes de llegar al extranjero.

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, los atacantes de la bicolor recordaron con humor un inedito pasaje que compartieron cuando empezaban sus pininos como futbolistas profesionales, en el cual aparece el veterano Donny Neyra.

Jeffry’ Farfán y el capitán de la selección peruana recapitularon la soberbia actitud que tenía el exdelantero de Universitario con aquellos jugadores menores.

“Donny era demasiado grande y nosotros estábamos flacos. Él abusaba de nosotros, un día hubo un problema conmigo y me tiró guantazo (manazo) y yo le tiré la radio. Si Donny Neyra, ese barrigón ese mismo”, expresó Jefferson Farfán entre risas.

Por su lado, Paolo Guerrero respaldó la versión de la ‘Foquita’ y confesó que también tuvo un episodio similar cuando se enfrentaron en un partido en Lima.

“Donny era malo. Estábamos jugando Alianza y Cantolao. Le hice gol a Salomón (Libman), 1-0 íbamos ganando. Terminó el primer tiempo y me metió un puñete de la nada y se metieron los padres de familia, se tuvo que suspender el partido”, sostuvo el ‘Depredador’.

Sin embargo, la controversia se encendió al revelar la altivez de Donny Neyra cuando integraban la categoría juvenil de la selección peruana. El ‘Bidón’ -como era conocido- fue de los primeros en disparar su carrera y llegar al extranjero, por lo cual dejó una aguda frase a sus compañeros.

“¿Te acuerdas cuando llegó de Argentina? Él era el único que jugaba en Argentina. Y lo que nos dijo una vez… ´Cuando jueguen afuera hablamos’… Era muy agrandado, muy figura”, enfatizó el jugador del Lokomotiv, produciendo la risa de Paolo Guerero.

“A él lo llevaron chibolito, según él tenía 15 pero ya tenía como 19 en ese tiempo, porque su pasaporte lo habían traído de África, compadre”, manifestó Farfán tomándolo con gracia.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

LEER MÁS
Partidos de hoy, viernes 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, viernes 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

Matías Di Benedetto recibió su carné de cancha y está habilitado para jugar ante Los Chankas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Lionel Messi se reunió en la Casa Blanca con Donald Trump y recibió duras críticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF