Paolo Guerrero reveló a Jefferson Farfán que a uno de sus caballos lo nombró Luis Advíncula

Paolo Guerrero reveló en Instagram que uno de sus caballos se llama Luis Advíncula. Foto: Composición/Andina

Paolo Guerrero conversó vía Instagram con Jefferson Farfán y sorprendió a todos cuando confesó que llamó a uno de sus caballos Luis Advíncula.

Deportes LR
13 Abr 2020 | 19:03 h

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron tendencia en las últimas horas luego de que sostuviesen una divertida conversación en vivo a través de Instagram. En este dialogo, tocaron infinidad de temas del balompié y extrafutbolísticos. Sin embargo, llamó la atención cuando hablaron de la hípica.

El capitán de la selección peruana es un gran aficionado a los caballos, pero durante la transmisión reveló a la ‘Foquita’ que le puso un nombre a un animal suyo como uno de los compañeros de la ‘Rojiblanca’. Se trata de Luis Advíncula, el ágil lateral derecho y uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

PUEDES VER Farfán sobre Raúl González: “Era increíble, se burlaba de los porteros”

“Imagínate tener un caballito como Advíncula ahí en el hipódromo”, le comentó Farfán a Guerrero en la famosa red social. El defensor del Rayo Vallecano tiene como principal característica la velocidad y por eso se le apodó ‘Bolt’, y además es titular indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca.

“¡No sabes! Le he puesto a uno de mis caballos que va a debutar ‘El Rayo Advíncula’. Está rápido, compadre”, respondió el ‘Depredador’ con una sonrisa casi al instante. El popular ‘Jeffry’ no pudo ocultar su risa porque para él era solo una broma, pero se dio cuenta que era verdad lo de Paolo.

PUEDES VER “Cada vez que voy a ver a Alianza, me da ganas de entrar a la cancha”, dijo Farfán

Hay que mencionar que Guerrero tiene una gran pasión por los caballos, incluso es dueño de una caballeriza y los hace competir en carrera en el Hipódromo de Lima. Otro deportista con el que comparte este amor es Claudio Pizarro, con quien se le vio varias veces en el apodado ‘Coloso de Surco’.

Video Recomendado

Lazy loaded component