¿James Rodríguez al Manchester United? Su agente estaría conversando con el club para que lo fichen

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Abr 2020 | 23:03 h
James Rodríguez podría ir cedido al Manchester United.

Medio inglés apunta que Jorge Mendes tendría una relación saludable con el entrenador del club inglés para que el colombiano migre a la Premier League.

Su gran performance en el Mundial Brasil 2014 hizo que James Rodríguez sea fichado por Real Madrid, club capitalino que pagó 65 millones de euros. Durante la era Ancelotti en el club blanco, el colombiano fue titular y disputó partidos importantes.

Pero con la salida del italiano del club, ‘King’ Rodríguez perdió brillo, y hasta la fecha no lo recobra. Sin embargo, el Manchester United apostaría por el talento del jugador de 28 años.

PUEDES VER: Diario francés asegura que la Ligue 1 de Francia se reanudará en junio

Según el diario inglés The Sun, Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, estaría entablando diálogo con Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester United, para ver la posibilidad si el colombiano podría arribar a la Premier League.

James y Zidane

¿James Rodríguez a la Premier League?

En España se baraja la idea de que mientras Zinedine Zidane continúe al mando del equipo del Real Madrid, las oportunidades para que James Rodríguez se explote son ínfimas, pues pareciera que el francés no lo considera en su esquema de juego.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre Raúl González: “Era increíble, se burlaba de los porteros”

Y en el caso de que se fuera al Manchester United, sería una cesión con opción de compra (pues se encuentra en el mercado invernal de enero). Según el citado medio, el estratega del club inglés no considera desembolsar una suma millonaria para que Rodríguez firme por completo.

Video Recomendado

Lazy loaded component