Hincha de Universitario afirma que ‘Cuto’ Guadalupe inventó el ‘Yo estoy aquí' antes que Cristiano Ronaldo
¿'Cuto' Guadalupe inventó la famosa celebración antes que Cristiano Ronaldo? Hincha de Universitario recuerda festejo de la final de 1998.
En el mundo del fútbol existen celebraciones que se convierten en la firma del jugador. Está el ejemplo de Cristiano Ronaldo que, cada vez que las cosas se complican y logra anotar, festeja con el popular ‘Yo estoy aquí’, que no hace más que resaltar su presencia. Sin embargo, en las redes sociales viene circulando un ‘tuit’ de un hincha de Universitario de Deportes en la cual señala que el ‘Cuto’ Guadalupe había inventado ese gesto, antes que el portugués.
Para argumentar su idea, el seguidor ‘crema’ compartió parte de la tanda de penales de la final de 1998, cuando el equipo ‘merengue’ venció a Sporting Cristal y logró coronarse campeón nacional. El antiguo estadio Nacional fue testigo de esa infartante definición en la que el ‘Cuto’ Guadalupe se hizo presente en el marcador desde los doce pasos.
PUEDES VER Desde sus cábalas hasta tirar al mar el auto de un dirigente: el lado más íntimo del ‘Loco’ Tagliani
Un hecho resaltante de ese partido fue la celebración de Guadalupe, quien tras vencer a Julio Balerio, se dirigió a la tribuna para festejar con el popular ‘Yo estoy aquí’. El defensa se golpeó el pecho y señaló el terreno de juego ante la presencia de la hinchada. Ese momento ha saltado a la luz gracias a la memoria de un hincha de Universitario señalando que ‘Cuto’ lo hizo mucho antes que el atacante de la Juventus.
¿Cristiano inventó el ‘Yo estoy aquí’? No señores, este es el ‘Cuto’ Guadalupe en la final del año 1998″, escribió el seguidor ‘crema’ en Twitter.
Universitario: hincha crema asegura que Cuto Guadalupe creo el Yo estoy aquí ante que Cristiano Ronaldo.
PUEDES VER “Acuérdate de mí”: Carlos Zambrano y la promesa que le cumplió a Alberto Rodríguez [VIDEO]
Recordemos que Cristiano recurrió a ese festejo cada vez que salvó al Real Madrid de una derrota. El delantero portugués aparecía en los momentos más complicados y se desfogaba de esa manera. Con el cuadro ‘blanco’ logró el máximo nivel de su carrera al ganar Champions League, Balones de Oro y ligas locales.