MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

’Loco’ Vargas envía reflexión por Semana Santa junto a foto con el Papa Francisco

En Instagram, Juan Manuel Vargas publicó una foto en la que aparece junto al Papa Francisco y pidió ser solidario en la cuarentena por coronavirus.

Juan Vargas recuerda foto con el Papa Francisco y envía mensaje por pandemia.
Juan Vargas recuerda foto con el Papa Francisco y envía mensaje por pandemia.
Deportes LR

Cumpliendo con la cuarentena por coronavirus (COVID-19), Juan Manuel Vargas aprovechó estos días para reflexionar y compartir un mensaje con sus seguidores de Instagram. El ex Universitario de Deportes envió unas emotivas palabras por Semana Santa y exhortó a los ciudadanos a quedarse en casa.

“Este es un momento que guardo con mucho cariño y orgullo en esta Semana Santa. Quiero decirles que las cosas que hagas, hazlas por ti y el resto, se tienen que hacerse de corazón, con empatía, sin egoísmo. Tengan una linda y reflexiva Semana Santa, que Dios los bendiga”, escribió el exjugador de Universitario de Deportes, finalizando su texto con la etiqueta #QuédateEnCasa.

Juan Vargas recuerda foto con el Papa Francisco y envía mensaje por pandemia.

PUEDES VER Hincha de Universitario asegura que ‘Cuto’ Guadalupe inventó el ‘Yo estoy aquí' antes que Cristiano Ronaldo

Por estos días, el lateral izquierdo se encuentra cumpliendo con el aislamiento social junto a su familia. Esta temporada no logró fichar por ningún club. Sin embargo, cada cierto tiempo comparte en sus redes las actividades deportivas que cumple de manera independiente.

Hace una semana atrás, aproximadamente, el exjugador de la Fiorentina asumió el reto que le impuso Claudio Pizarro mediante Instagram. Este consistía en realizar una serie de planchas, con un reto adicional que hizo de la prueba algo más difícil.

PUEDES VER Saritama sobre Alianza Lima: “En la calle la gente me reconocía y me saludaban en mi edificio”

El ‘Loco’ Vargas defendió las camiseta de Colón, Catania, Fiorentina, Genoa y el Real Betis en el exterior. Con la selección peruana jugó las Eliminatorias Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.