Wanda Nara sobre Icardi en un directo de Instagram: “Mauro no puede ahora, está cocinando”

Durante la emisión de un programa de ‘Grande Fratello Vip 2020’, su esposa le dijo a Icardi que no hablara de fútbol.

Así se refirió la modelo y presentadora de TV sobre su esposo, el futbolista del PSG.
Así se refirió la modelo y presentadora de TV sobre su esposo, el futbolista del PSG.
Deportes LR

La arrasadora pandemia del coronavirus ha obligado a que muchos programas televisivos realicen su habitual programación, pero con los conductores y panelistas desde sus casas, a través de videollamadas.

Así lo hace la argentina Wanda Nara, esposa y mánager de Mauro Icardi, además de panelista del programa italiano ‘Grande Fratello Vip 2020’.

PUEDES VER: Bélgica reconsidera darle el campeonato la liga a Brujas por pandemia de coronavirus

Esta semana, Wanda Nara, empresaria y modelo, apareció en vivo desde su morada en París, lugar en el que acata la cuarentena por el coronavirus. Durante la emisión en directo, el conductor del programa le preguntó sobre Mauro Icardi, y la respuesta de ella sorprendió a todos. “No puede venir ahora, está cocinando”, dijo la modelo.

El presentador del programa insistió y el propio jugador del PSG se acercó a la cámara para salud, no sin una advertencia de su esposa Wanda Nara: “un minuto, pero sin hablar de fútbol”, y el futbolista cumplió con la orden a rajatabla.

PUEDES VER: Andújar: “Messi siempre va a seguir intentando ganar algo con la selección”

¿Icardi se queda en PSG?

El coronavirus también tuvo injerencia en los pases de los futbolistas. Por ello, la pandemia propició que el club francés ejerza la opción de compra. Según el medio italiano Corriere Dello Sport, el PSG busca fichar un activo seguro por la incertidumbre en el mercado de traspasos y la posible salida del uruguayo Edinson Cavani.