Lazy loaded image

Piqué dejaría el Barcelona para recalar en la MLS

El defensa Gerard Piqué le habría comunicado a Lionel Messi su intención de salir del cuadro catalán para militar en la liga norteamericana, según el medio español Don Balón.

Deportes LR
07 Abr 2020 | 21:44 h

Barcelona vería alejarse la próxima temporada a Gerard Piqué, jugador con más de diez años en el club, quien optaría por un club no europeo para continuar su carrera, pues, según se rumora, ya habría hecho partícipe de su resolución al propio Lionel Messi.

Asimismo, el central catalán ha manifestado su gusto por la Major League Soccer (MLS), por lo que el balompié estadounidense podría ser una opción para que el central continúe su carrera deportiva.

PUEDES VER: Raisa Simplicio: “Martín Vizcarra es el mejor presidente de Sudamérica en este tema del coronavirus”

Según Don Balón de España, Piqué le señaló a Lionel Messi que no seguirá en el cuadro azulgrana, a pesar que tiene contrato hasta la temporada 2022.

Al final de la próxima temporada, el blaugrana tendría 35 años y consideraría continuar con su carrera en la MLS; precisamente, en el Inter Miami que preside el inglés David Beckham.

PUEDES VER: Así luce el rostro de Joanna Jedrzejczyk tras un mes de su pelea ante Zhang Weili por la UFC 248

El Inter Miami de David Beckham, que desde su creación, tuvo al zaguero culé como una de las opciones principales para que se convirtiera en su primer gran refuerzo.

El medio ibérico también asegura que Shakira, esposa del futbolista, estaría a favor de su llegada al fútbol estadounidense. Desde que la Major League Soccer anunció a Inter Miami como nueva franquicia, se creó una expectativa sobre los posibles futbolistas que Beckham podría convencer de jugar en su equipo: David Silva, Sergio Busquets, Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; son algunos nombres.

Video Recomendado

Lazy loaded component