Ronaldinho cumple un mes en prisión y envía saludo a familia de su compañero de prisión
El ex Barcelona tuvo un enorme gesto que compartió en una grabación. “Mi compañero, mi delantero, juega muy bien”, resaltó el ’10′.
No pierde su calidad ni la humildad. Este lunes 6 de abril Ronaldinho cumple un mes recluido en la prisión de Asunción, Paraguay. El exjugador de la selección brasileña fue retenido al tratar de ingresar a territorio guaraní con pasaportes adulterados. Hoy, desde el centro penitenciario, envió un caluroso saludo a la familia de uno de sus compañeros que a la vez es el delantero de su equipo.
‘Dinho’ es protagonista de un video viral que viene circulando en redes sociales. En el clip aparece abrazado junto a un compañero de prisión que responde al nombre de Pablo. El exintegrante del Barcelona tuvo el gesto de grabar un saludo afectuoso para los familiares de su amigo, incluso aseguró que pronto ambos estarían jugando al fútbol.
PUEDES VER Ministro de Salud: “Con esta pandemia me cuesta aceptar que no podré festejar un gol de la 'U’”
“Mi compañero, mi delantero, Pablo, juega muy bien. Estamos juntos y dentro de poco volveremos a jugar juntos”, manifestó el ’10′.
Ronaldinho cayó ante un asesino y ladrón en fútbol-tenis
Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto deberán permanecer en prisión preventiva en Paraguay, decretó el pasado 7 de marzo una jueza en Asunción. Ambos fueron acusados de usar documentos falsos paraguayos.
“Ellos han cometido un hecho punible grave que atenta contra el Estado”, atinó en conferencia de prensa la jueza Clara Ruiz Díaz, al justificar la confirmación del castigo para Ronaldinho y su pariente.
Pese a estar recluido en la prisión de Paraguay, Ronaldinho encuentra la manera de divertirse con sus compañeros de celda. En los últimos días, el ’10′ fue noticia por jugar un partido de fútbol-tenis contra una pareja conformada por un asesino y un ladrón.
Según el reconocido diario paraguayo ABC, Ronaldinho Gaucho perdió ante estos dos reclusos. Edgar Otazú, de 36 años y Yoni Mereles, condenado por robo, fueron los presos que se disputaron el balón con el futbolista.