Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Liga MX: Santiago Cáseres comparte reflexión por coronavirus con usuarios de Instagram [VIDEO]

El jugador del América afirmó que se debe valorar el estar junto a la familia durante la cuarentena y, además, pidió colaborar con la iniciativa ‘Quédate en casa’.

El jugador argentino de 23 años llegó a las Águilas en enero del 2020, procedente del Villarreal de España. (Foto: Fox Sports)
El jugador argentino de 23 años llegó a las Águilas en enero del 2020, procedente del Villarreal de España. (Foto: Fox Sports)
Deportes LR

El mediocampista Santiago Cáseres, del América, publicó un conmovedor mensaje a través de su Instagram por la rápida propagación del coronavirus. De esa manera, el jugador invitó a los mexicanos a reflexionar sobre la importancia de obedecer las medidas preventivas.

“Es un momento para reflexionar sobre este tema que nos pega a todos por igual, que no importa raza, religión o estatus social. Disfruta las pequeñas cosas de la vida, esta cuarentena, el COVID-19, los miles de fallecidos vienen a dejarnos una enorme enseñanza”, explicó la estrella de la Liga MX.

View this post on Instagram

Es un momento para reflexionar sobre este tema que nos pega a todos por igual ,que no importa raza, religión o estatus social . “Disfruta las pequeñas cosas de la vida” esta cuarentena, el coronavirus ,los miles de fallecidos vienen a dejarnos una enorme enseñanza que es lo afortunado que somos de tener salud ,de levantarnos cada mañana con un propósito , un objetivo y poder respirar el aire fresco.ser agradecido por poder compartir momentos con nuestra familia , cosas muy simples como juntarse con amigos ,tomar unos mates en el parque , un buen asado los fines de semana y muchas cosas mas que hoy en día no podemos hacer y tener , que no le damos importancia pero que es la parte mas esencial de cada ser humano , que ni el dinero ni lo material puede darte ,sino el tiempo y la libertad pero Por sobre todo la bendición de poder vivir un día mas en este planeta .solemos quejarnos (me incluyo) por cosas tan insignificantes ,solemos quejarnos por todo. hasta que algo nos sucede y nos lamentamos por haber perdido tiempo valioso en quejarnos por todo y que muchas veces por obligaciones o ambiciones lo dejamos a un lado de nosotros pensando que siempre vamos a correr con la suerte de tener . Esta tormenta pasara ,esperemos que cuanto antes y cuando esto suceda demosle valor a todo lo que podiamos hacer cuando este bicho no circulaba entre nosotros . Seamos agradecidos ,disfrutemos y agradezcamos siempre por tener salud ,familia y un techo donde dormir . SK5. En cuarentena / sin .

A post shared by Santiago Caseres (5) (@santikseres35) on

PUEDES VER: Billie Eilish sorprende a sus seguidores al posar con camiseta de un equipo de la Liga MX

Santiago Cáseres también se pronunció sobre la necesidad de ser conscientes sobre el daño que puede causar el coronavirus y lo afortunado que son las personas que no presentan síntomas de la enfermedad.

“Ser agradecido por poder compartir momentos con nuestra familia cosas muy simples como juntarse con amigos, tomar unos mates en el parque, un buen asado los fines de semana y muchas cosas más que hoy en día no podemos hacer y tener, que no le damos importancia, pero que es la parte más importante de cada ser humano”, sostuvo el jugador.

En ese sentido, el mediocampista recalcó que aquellos que están en contra del aislamiento domiciliario implementado por la Jornada de Sana Distancia deberían alegrarse por estar a salvo y no deberían quejarse.

View this post on Instagram

Una feliz navidad 🇦🇷🎅🏻

A post shared by Santiago Caseres (5) (@santikseres35) on

PUEDES VER: Emmanuel Gigliotti confiesa su deseo de volver a vestir la camiseta de Independiente

“Sobre todo, por la bendición de poder vivir un día más en este planeta. Solemos quejarnos (me incluyo) por cosas tan insignificantes, solemos quejarnos por todo hasta que algo nos sucede y nos lamentamos por haber perdido tiempo valioso en quejarnos por todo”, puntualizó Santiago Cáseres.

Santiago Cáseres

Exjugadores del Club América envían emotivos mensajes por COVID-19

A través de su Twitter, las Águilas difundieron un vídeo en el que los exjugadores americanistas Diego Lainez, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, pidieron a los mexicanos que colaboren con la iniciativa “Quédate en casa”.

El primero en presentarse fue Diego Lainez, del Real Betis, quien señaló que el virus es un rival muy duro y que él ha sido testigo de su impacto en España. Por ello, afirmó que la única “forma de ganarle a esta enfermedad es de local quedándose en casa”.

PUEDES VER: ‘Memo’ Ochoa: así se ven el portero mexicano y su familia como personajes de Los Simpson

Por otro lado, Edson Álvarez, del Ajax holandés, saludó al pueblo mexicano e indicó que hay una forma “muy sencilla” de vencer al coronavirus, la cual es quedarnos en casa que es como “quitarle el balón”, con lo que se reduce el contagio. “Tu casa y tu familia son tu mejor defensa”, afirmó el defensa.

Por último, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés, explicó que el país azteca tiene una gran oportunidad para contener el avance de la enfermedad.

“México tiene una oportunidad de oro si jugamos en equipo y nos comprometemos a quedarnos en casa, para así ganarle al COVID-19. Y para meterle gol al coronavirus, necesitamos de todos. Por favor, quédate en casa”, finalizó Jiménez.

PUEDES VER: Liga MX sorprende a los aficionados con el primer torneo de FIFA 20

Pese al coronavirus, el Club América sigue entrenando

El Club América sigue con los entrenamientos en el recinto deportivo de Coapa, a pesar de la creciente expansión del coronavirus en México.

Cabe señalar que, si bien la Liga MX 2020 aún no tiene fecha de reanudación, existe la condición indispensable de que todos los clubes de Primera División realicen pruebas de descarte de COVID-19 para cuidar la integridad de los jugadores.