Conor McGregor: “Tony le ganó el ‘juego de gallinas’ a Khabib Nurmagomedov”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Abr 2020 | 2:42 h
Conor McGregor llamó gallinas a Khabib y Tony.
Conor McGregor llamó gallinas a Khabib y Tony.

Tony Ferguson y Khabib cancelaron su quinta pelea porque el ruso no pudo salir de su país, hecho que generó la furiosa reacción de Conor McGregor.

La pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov por UFC, pactada para el 18 de abril, fue cancelada otra vez. Para los amantes de las artes mixtas no es una sorpresa, pues se trata de la quinta vez que pasa algo similar.

Los cibernautas empezaron a hablar de esta pelea fallida, en especial Conor McGregor. El popular ‘The Notorious’ se refirió sobre la cancelación. Cabe resaltar que en esta oportunidad fue Khabib Nurmagomedov quien se bajó de la pelea tras no poder salir de su país debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

PUEDES VER Mario Salas: de Sporting Cristal a Alianza Lima; análisis de cifras, plantel y logros

“La cuestión es que, ambos, Tony y Khabib, estaban enfrascados en un ’juego de gallina’ (...) Con Khabib acobardándose primero. Poniéndolo 3 – 2 a favor de Tony, en cuanto a salidas se refiere. Khabib salió corriendo de los Estados Unidos hacia su hogar, en medio de esta crisis. Mucho riesgo. Felicidades, Tony”, escribió ‘The Notorious’.

Conor McGregor se refirió sobre la batalla cancelada. Foto: Captura

Tras la declinación de Nurmagomedov, en UFC piensan seguir adelante con la cartelera y se encuentran buscando un nuevo rival para Tony Ferguson. De todos los nombres resalta el de Justin Gaethje. Incluso el propio Conor McGregor se ofreció: “Estoy en forma para pelear ahora mismo”.

En dos oportunidades Tony Ferguson tuvo que cancelar la pelea por lesión de último minuto, mientras que Khabib Nurmagomedov lo hizo en tres (contando la de ahora): una por rotura de costilla, la segunda por descompensación de peso y la tercera, por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component