Luis Aguiar sobre Jean Deza: “Va a volver y nadie le va a pegar”

Luis Aguiar se pronunció sobre su compañero Jean Deza.

El volante Luis Aguiar habló con Beto Da Silva sobre su día a día en plena cuarentena. Además, aprovecharon para tocar el tema del ‘Ratón’.

Deportes LR
02 Abr 2020 | 21:31 h

Debido al aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno peruano, las personas permanecen en sus casas como prevención para evitar contagios por el coronavirus. Es así que buscan la manera de entretenerse a través de las redes sociales.

Los jugadores de fútbol no solo se mantienen entrenando en sus hogares, sino también realizan transmisiones en vivo a través de Instagram donde cuentan su rutina diaria. En esta oportunidad, Luis Aguiar y Beto Da Silva conversaron a través de la cuenta de Alianza Lima.

PUEDES VER Marulanda sobre Mario Salas: “Nos llamó la atención su metodología de juego y sapiencia”

Los futbolistas del conjunto blanquiazul se animaron a contar cómo se encuentran pasando esta cuarentena, además de bromear sobre el número de goles que van a aportar cada uno para cuando se reinicie el torneo peruano. Durante la transmisión, un hincha les preguntó sobre el caso Jean Deza.

El primero en hablar fue el volante Luis Aguiar, quien aseveró que “Jean Deza va a estar bien. Va a volver. Si lo hace, nadie le va a pegar como dice la prensa. Si el club y el entrenador lo quieren, nosotros también y vamos a contar con él".

Por otra parte, del delantero Beto Da Silva contó que extraña mucho a su compañero y espera verlo nuevamente con la camiseta de Alianza Lima. “Los que lo conocen saben que es un buen jugador, lo necesitamos, siempre me ha encantado, espero verlo pronto”.

PUEDES VER Alianza Lima confirma a Mario Salas como su nuevo DT

Alianza Lima presentó a Mario Salas

A través de su cuenta de Twitter, el Alianza Lima confirma a Mario Salas como su nuevo DT, quien tuvo unas palabras de agradecimiento para el pueblo blanquiazul, además de mandar sus mejores deseos al Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component