‘Chicharito’ Hernández causa polémica en redes sociales tras anunciar que volverá a ser padre

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Abr 2020 | 14:28 h
El internacional con la selección de México defendió su coach de vida en redes sociales. (Foto: Cuartoscuro)
El internacional con la selección de México defendió su coach de vida en redes sociales. (Foto: Cuartoscuro)

El jugador de Los Angeles Galaxy protagonizó un enfrentamiento con un usuario de Instagram luego de revelar que su novia, la modelo Sarah Kohan, está embarazada.

Cuando se pensó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes en Estados Unidos, Javier 'Chicharito’ Hernández y la modelo Sarah Kohan, quien es su novia y madre de su primer hijo, anunciaron en redes sociales que están en la dulce espera de un segundo bebé.

La noticia provocó reacciones de todo tipo entre los cibernautas. Mientras que algunos seguidores del delantero de LA Galaxy lo felicitaron como si fueran parte de su familia, otros no perdieron la oportunidad para atacar al mexicano y hacerse notar como detractores.

PUEDES VER: Raúl Jiménez asegura que tiene características de Agüero y Firmino

Diego Dreyfus, coach de vida del jugador y quien lo ha acompañado en los últimos años, comentó la publicación en Instagram y mostró su alegría por la venida del segundo hijo de ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, un usuario respondió a Dreyfus y le recordó que a sus 52 años es hora de que deje la casa del futbolista y comience a pagar por cosas propias.

El coach personal de Javier Hernández no dudó en responderle con un duro mensaje en el que aseguraba que se pasaba de listo y era un mal aficionado. Por si fuera poco, ‘Chicharito’ no pudo quedarse fuera del pleito y también le respondió a Jorge.

Así fue la pelea entre los usuarios de redes sociales. (Foto: Instagram Javier Hernández)

PUEDES VER: Diego Lainez podría dejar el Betis en el próximo mercado de fichajes

“¿Y cómo va tu vida, carnal? ¿Completamente abundante, plena, de pura felicidad? ¡Se nota, felicidades!”, se puede leer en el comentario del exjugador del Real Madrid.

A raíz del comentario del atacante de LA Galaxy de la MLS, y como casi siempre ocurre cuando escribe algo, la opinión se dividió. Algunos fanáticos acérrimos del mexicano lo defendieron incondicionalmente, aunque otros lo atacaron como marcados detractores.

PUEDES VER: Liga MX sorprende a los aficionados con el primer torneo de FIFA 20

¿Qué posición juega Javier Hernández?

El ‘Chicharito’ Hernández juega como centrodelantero en Los Angeles Galaxy de la MLS. El mexicano pasó por equipos como las Chivas de Guadalajara, Real Madrid, Manchester United, West Ham, Sevilla. El futbolista azteca se ha destacado por su movilidad dentro y fuera del área, velocidad, posicionamiento y gran definición.

Video Recomendado