Cueva desarrolla plan para ayudar a Trujillo ante coronavirus

Christian Cueva es actual jugador del Pachuca de México.

El volante de la selección peruana Christian Cueva promete ayudar a muchas personas.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 13:03 h

Christian Cueva se encuentra alejado de su gente en México, pues actualmente milita en el Pachuca. El volante de la selección peruana habló a través de su Instagram lo que hará para ayudar a Trujillo ante el coronavirus.

“Sabemos que estamos pasando por una situación difícil en el Perú, es por eso que hemos hecho un llamado a todos nuestros paisanos de Trujillo para que puedan ayudar. Estamos tratando de hacer una campaña donde puedan darse víveres de primera necesidad a las personas que no cuentan con recursos. Ojalá podamos ayudar a muchas personas”, reveló Christian Cueva, quien siempre se ha mostrado en labores sociales.

PUEDES VER Christian Cueva: “Antes de la cuarentena, yo estaba espectacular en lo mental"

“Es completamente diferente (con respecto al Perú), acá hay aún mucha gente en la calle, muchos sin protección, no se está tomando tanta conciencia de lo que está pasando”, respondió a GolPerú sobre cómo se vive el coronavirus en México.

Sobre su llegada a México, Christian Cueva reveló que el Pachuca es un club muy bueno y que la ciudad es muy bonita. El volante de la selección peruana aseguró sentirse muy contento. “La altura por allí siempre afecta un poco, más a la familia, pero nos estamos acostumbrando poco a poco”, indicó.

PUEDES VER Diego Penny denuncia a su AFP por la desaparición de 45 mil soles

"Tenemos una gran amistad con la familia de Yoshimar Yotún, vivimos a una hora y media de distancia, por lo que siempre tratamos de juntarnos ya sea en su casa o la nuestra. Ha sido importante tenerlos a ellos cerca para adaptarnos”, sostuvo Christian Cueva sobre su adaptación en México.

Video Recomendado

Lazy loaded component