Nolberto Solano y el día que evitó en la línea un gol de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El episodio entre Nolberto Solano y  Cristiano Ronaldo sucedió en el 2007, cuando ambos jugaban en el fútbol inglés. Foto: Premier League.

En las redes sociales, los usuarios compartieron un video en el que se observa cómo Nolberto Solano salvó un gol de Cristiano Ronaldo cuando ambos jugaban en la Premier League.

Deportes LR
03 Abr 2020 | 14:49 h

La última semana ha sido una de las más difíciles para Nolberto Solano. El exjugador fue intervenido por la policía por haber violado la cuarentena por coronavirus decretada por el Gobierno. Pese a que se disculpó en reiteradas ocasiones, muchos piden su salida del comando técnico de la selección peruana, encabezado por Ricardo Gareca, y ya empiezan a sonar nombres de sus posibles reemplazantes.

Sin embargo, ‘Ñol’ supo pasar días más felices. Durante su etapa como futbolista, tuvo la oportunidad de jugar en varios del extranjero, compartiendo vestuario con grandes figuras como Diego Maradona, en Boca Juniors, y Michael Owen, en el Newcastle United de la Premier League.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dybala se sinceró ante Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”

Asimismo, también pudo enfrentar a rivales de gran envergadura y otros que empezaban a hacerse un nombre como Cristiano Ronaldo, al que incluso le negó un gol en la línea durante un partido Newcastle vs. Manchester United correspondiente a la liga inglesa.

Sobre los 82′ de dicho encuentro, válido por la jornada 22 de la temporada 2006/2007, el portugués cabeceó un centro luego de un tiro de esquina para los Red Devils. Por fortuna para las Urracas, Solano se encontraba sobre la línea del arco y logró desviar al balón también de cabeza. Gracias a su salvadora intervención, el juego terminó 2-2 para Newcastle.

PUEDES VER: Exportero italiano: “Le tapé un penal a Cristiano Ronaldo y no quiso darme su camiseta”

El cierre de aquella campaña fue muy distinto para ambos: mientras que Ronaldo se proclamó campeón y fue elegido el mejor jugador del torneo, el ‘Maestrito’ finalizó su contrato y tuvo un breve paso por el West Ham. Luego de eso, jugó en Grecia, volvió al Perú para jugar en Universitario (donde salió campeón el 2009) y se retiró en el Hartlepool United, de la tercera división inglesa.

Video Recomendado

Lazy loaded component