Lazy loaded image

Alianza y Universitario rinden homenaje a quienes combaten el coronavirus [VIDEO]

“¡Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande!”, los compadres subieron un emotivo video para reconocer a los médicos, policías y militares que luchan durante esta cuarentena.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 7:43 h

Nuestro país viene pasando por una dura realidad debido al coronavirus. Como medidas de prevención, el Perú se encuentra en aislamiento social hasta el próximo 12 de abril, por lo que Alianza Lima y Universitario se unieron para reconocer a los verdaderos héroes de este combate.

Ambos clubes pusieron el video en sus respectivas redes sociales bajo el lema: “¡Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande! #YoMeQuedoEnCasa".

PUEDES VER Christian Cueva: “Antes de la cuarentena, yo estaba espectacular en lo mental"

“Amigo crema, por años tú y yo hemos discutido por quién es el más grande. Tú dirás que tú. Yo diré que yo. Pero hoy en día la respuesta es una y vamos a estar de acuerdo. Hoy grandes son ellos y ellas (médicos) que dejan a sus familias para cuidar a las nuestras”, empiezan ambos videos de los ‘compadres’.

Lazy loaded component

“Grandes son todos esos valientes que le plantan la cara al virus. Grandes son aquellos que eligen protegernos. Grandes son los que no duermen para que nosotros descansemos. Grandes son todos ellos que juntos nos siguen atendiendo. Así que hoy, el equipo más grande del Perú son ellos”.

Mira aquí el video de Alianza Lima

PUEDES VER Frank Alvarado, el peruano que defiende su patria por partida doble

Ambos videos finalizan con el mensaje que Alianza Lima y Universitario de Deportes han puesto a disposición del gobierno peruano sus sedes, como por ejemplo el estadio Alejandro Villanueva, Monumental y el ‘Lolo’ Fernández.

Mira aquí el video de Universitario

Video Recomendado

Lazy loaded component