Lazy loaded image

Conmebol repasó los 17 goles que anotó Paolo Guerrero en la Copa Libertadores [VIDEO]

Se puede ver al ‘Depredador’ anotando con la camiseta del Corinthians, Flamengo e Internacional desde su llegada a Brasil en 2012 hasta el día de hoy.

Deportes LR
31 Mar 2020 | 16:06 h

Cuando el coronavirus empezó a llegar a Sudamérica, la Conmebol decidió aplazar la tercera y cuarta fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, al ver que los casos de infectados aumentaban en los países, decidieron suspender indefinidamente el torneo internacional.

Es así que, para entretener a todos los hinchas del fútbol, le dedicaron un tiempo a Paolo Guerrero pasando todos los goles que marcó en la Copa Libertadores, desde sus inicios en Corinthians, pasando por Flamengo y ahora con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

PUEDES VER Penny contra su AFP: "En menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo”

Paolo Guerrero llegó a Brasil en 2012 tras su paso por Alemania. Desde entonces ha marcado 17 tantos con los tres clubes. “¡Los goles de Paolo Guerrero en la Libertadores! Marcó 17 entre sus pasos por Corinthians, Flamengo e Internacional. ¿Cuál fue el mejor?”, escribió la cuenta oficial de la Libertadores.

Mira aquí todos los goles de Paolo Guerrero

Lazy loaded component

En el video, la Conmebol destacó que el capitán de la selección peruana se ubica en el cuarto lugar de la tabla histórica de peruanos que marcaron en este torneo internacional. “Paolo Guerrero es el cuarto goleador peruano en la Copa Libertadores detrás de Oswaldo Ramírez (27), Percy Rojas (19) y Jorge Hirano (18)”, se puede escuchar en la transmisión de Facebook.

PUEDES VER Edison Flores sobre compañeros de la Bicolor: “Hay más gente de Alianza que de la ‘U’”

Así se dividen los goles de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó 8 tantos con el Corinthians. Tras esto, fichó por el Flamengo llegando a anotar dos tantos. Con su actual club, Internacional de Porto Alegre, anotó 4 goles en la temporada 2019 y en la actual lleva tres.

Video Recomendado

Lazy loaded component