ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Carlos Vela es duramente criticado por panelista de Fox Sports

El periodista de Fox Sports Óscar Guzmán aseguró que el delantero no hubiese sido titular en Barcelona por no tener el nivel necesario.

Carlos Vela tiene 31 años y su pase está cotizado en 15 millones de euros según Transfermrkt. (Foto: Instagram)
Carlos Vela tiene 31 años y su pase está cotizado en 15 millones de euros según Transfermrkt. (Foto: Instagram)
Deportes LR

Hace algunos días, en entrevista para la revista GQ, Carlos Vela confirmó que el Barcelona de España, club comandado por Lionel Messi y Luis Suárez, sí estuvo interesado en el jugador de LAFC, pero solo para contar con sus servicios por cuatro meses hasta que el uruguayo se recupere de su lesión.

El club del mexicano rechazó rotundamente la oferta blaugrana y negó cualquier tipo de posibilidad para que el atacante azteca vista los colores del Barcelona.

PUEDES VER: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia

A raíz de conocerse que hubo un deseo real del equipo español por contar con los servicios de Carlos Vela, el panel de #LUPenCasa analizó las posibilidades que habría tenido el canterano de las Chivas de Guadalajara al lado de Messi y compañía, ya que nunca pudo consolidarse en el fútbol del viejo continente como lo hizo en la MLS.

“No iba a jugar, no tiene el nivel hoy Carlos Vela para ser titular en el Barcelona, por el amor de Dios”, aseguró fuertemente Óscar Guzmán sobre el delantero de 31 años.

PUEDES VER: Ricardo La Volpe pone a prueba los conocimientos de usuarios en redes sociales

Sin embargo, no todos compartieron la opinión de Guzmán sobre Vela. Salim Chartouni afirmó que el delantero mexicano sí habría tenido muchas posibilidades de demostrar su mejor fútbol en el Barcelona debido a la cantidad de lesionados que había en ese momento.

Barcelona en ese momento tenía lesionados, entre ellos Messi, que no jugaba todos los partidos, yo no sé si Vela iba a estar en la banca todos los partidos”, aseguró el exfutbolista del Puebla.