Lazy loaded image

Boca, Vélez y otros clubes argentinos lamentan fallecimiento de novia de Ricardo Centurión

Clubes de la Superliga Argentina expresaron sus condolencias vía redes sociales por la muerte de la pareja del actual jugador de Vélez Sarsfield.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 15:11 h

Duro momento. El futbolista argentino Ricardo Centurión atraviesa un difícil presente, luego que su novia Melody Pasini perdiera la vida el último domingo en un accidente automovilístico.

Varios clubes de la Superliga Argentina expresaron sus condolencias hacia los familiares de la pareja de Ricardo Centurión. Boca Juniors, Vélez Sarsfield, entre otros, lamentaron el fallecimiento de Melody.

PUEDES VER: Real Madrid lamentó fallecimiento de juvenil peruano-español del Atlético

“Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, exjugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini”, posteó el cuadro ‘xeneize’.

“La familia de la Superliga Argentina acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos”, publicó el Twitter oficial de la Superliga.

PUEDES VER: Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Vélez Sarsfield, club donde milita Centurión, emitió un sentido mensaje para su futbolista y la familia de Pasini. “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza, Centu!”, dedicó el conjunto de Liniers.

Melody, de 25 años de edad, cumplía la cuarentena respectiva junto a Centurión por la expansión del coronavirus. Sin embargo, por la mañana salió por causas que aún se investigan en territorio argentino.

Las informaciones de los medios argentinos señalan en primera instancia que Pasini habría sufrido un paro cardíaco mientras conducía, esto provocó a que termine impactando su vehículo.

Video Recomendado

Lazy loaded component