El mensaje optimista de Piqué por la crisis del coronavirus: “Al final lo sacaremos entre todos”

Gerard Piqué envió alentador mensaje por la expansión del coronavirus.

Gerard Piqué alentó a sus seguidores por la crisis que atraviesa el mundo debido a la pandemia expandida por el coronavirus.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 17:25 h

El control del coronavirus parece ser una lucha interminable en el planeta, sin embargo, el uniforme esfuerzo de las comunidades ayudará a que la calma regrese. El mundo deportivo se une a la campaña contra la pandemia COVID-19.

Como es el caso de Gerard Piqué, quien reconoció la complejidad de la crisis, pero sostuvo que con la contribución de todos, dentro de poco, los resultados serán positivos.

PUEDES VER Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Gerard Piqué envió alentador mensaje por la expansión del coronavirus.

“Al final lo sacaremos entre todos, que es lo importante", manifestó el jugador de Barcelona en un mensaje emitido durante la celebración del macroconcierto solidario LaLiga Santander Fest.

Además, Gerard Piqué explicó la iniciativa de la organización del campeonato español, que promueve un caudal para recaudar fondos y aportar en la lucha contra el coronavirus.

"Es una situación muy, muy difícil y creo que al final hacer algo como lo que está haciendo LaLiga hace sentirnos muy orgullosos a los jugadores, los clubes y los aficionados”, enfatizó el defensa del Barcelona.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo acepta reducir su sueldo durante crisis por coronavirus

Entre los elementos que participan en la campaña de la Liga Santander destacan Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Saúl, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Joaquín Sánchez.

LaLiga Santander Fest tiene el apoyo y difusión de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal o Juanes, y los jugadores de los 20 equipos de la primera división española. El fondo será destinado para la compra de productos necesarios para combatir el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component