Lazy loaded image

Jugador de la NFL comparó su experiencia para salir del Perú con la película Argo

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, calificó como “terribles” los momentos que pasó para lograr abandonar nuestro país antes del cierre de fronteras.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 18:55 h

Puede que haya vivido muchos momentos tensos en su carrera, pero Aaron Rodgers no podrá negar que su estadía en el Perú le provocó una adrenalina comparable a la de sus partido más importantes. El jugador de la NFL le contó a una radio estadounidense su dramático ‘escape’ de nuestro país en el último día antes del cierre del aeropuerto Jorge Chávez debido al coronavirus.

“¿Has visto la película ‘Argo’?”, comenzó Rodgers la conversación, para darle una idea al entrevistador de cómo fue su experiencia.

PUEDES VER: Kaká conmovido por la situación de Ronaldinho: “Es muy triste”

“Lo vivido se asemejó a la escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos perseguía o nos retenía. No tuvimos que hablar persa para volver al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupamos por no poder salir. Fue terrible en el aeropuerto”, detalló el mariscal de campo de los Green Bay Packers.

Rodgers narró que él y sus tres acompañantes llegaron al aeropuerto a las 7 a. m., y lo encontraron “lleno de gente de pared a pared”.

Argo, cinta protagonizada por Ben Affleck, ganó el Óscar a Mejor Película en el 2012.

PUEDES VER: Compañero de Wilder Cartagena quedó a cargo de hotel donde vive tras masiva salida de huéspedes

“Ni siquiera podíamos movernos, pensábamos que era una situación poco segura porque poca gente usaba máscaras, pero nos controlamos. Después cerraron el aeropuerto porque hacía muy mal tiempo. Nosotros pudimos realizar todo el proceso en unos 15 minutos”, refirió, para luego explicar que solo tardaron ese tiempo porque volaron en un avión privado, pero que la situación hubiera sido distinta en caso de tratarse de un vuelo comercial.

Según dijo, tenía planeado viajar a otras partes de Sudamérica, pero el estado de emergencia trastocó sus planes. Ya instalado en su casa de California, el ganador de un anillo de Super Bowl manifestó que ni él ni sus amigos presentan síntomas de coronavirus. “Creo que estamos limpios”, señaló.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component