Roman Reigns ha mostrado su malestar por continuar tras la continuación de la WWE. Foto: Archivo
Roman Reigns ha mostrado su malestar por continuar tras la continuación de la WWE. Foto: Archivo

Roman Reigns no será parte del WrestleMania 36 y no peleará ante Goldberg

El luchador Roman Reigns se retiró porque no se sentía cómodo que la WWE continúe en plena pandemia del coronavirus, además de su lucha interna con la leucemia.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 22:57 h

¡Noticia de último momento! En un principio se tenía programado que Roman Reigns sería parte de WrestleMania 36, sin embargo, se ha revelado que el luchador no estará en el combate del Campeonato Universal de la WWE.

Según medios de Estados Unidos, Roman Reigns habría expresado a la WWE que ya no se sentía cómodo haciendo más de los espectáculos del Performance Center durante la pandemia del coronavirus debido a que se encuentra batallando con la leucemia y no quiere arriesgar su salud.

PUEDES VER Nadadora campeona mundial en 2008 usa su cama como piscina en peculiar entrenamiento

La última información es que la WWE aceptó el pedido de Roman Reigns y ahora será reemplazo por otro luchador, quien enfrentará a Goldberg. En las redes sociales lo fanáticos han hecho sentir su deseo: desean ver a Jeff Hardy en el ring.

Mira aquí el video

Stephanie McMahon detalló las numerosas precauciones de seguridad que la compañía está tomando actualmente mientras filma programas durante la pandemia de coronavirus. Esto incluye tomar las temperaturas de las personas y asegurarse de que estén en perfecto estado de salud antes de ingresar al WWE Performance Center, así como no permitir que entren personas que hayan estado fuera del país.

Video Recomendado

Lazy loaded component