Nolberto Solano: “Estoy arrepentido, no voy a justificar nada”

Deportes LR

DeportesLR

27 Mar 2020 | 10:43 h
Nolberto Solano se mostró arrepentido por su arrebatada conducta con el periodista Jaime Chincha.
Nolberto Solano se mostró arrepentido por su arrebatada conducta con el periodista Jaime Chincha.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, pidió disculpas a la población por no acatar el Estado de Emergencia por coronavirus.

Nolberto Solano se mostró arrepentido este viernes luego de ser retenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por incumplir el aislamiento social obligatorio la noche del jueves por coronavirus. El miembro del comando técnico de la selección peruana pidió disculpas a la población y aseguró que no volverá a repetirlo..

“Pido disculpas, tuve una conversación acalorada (con el periodista Jaime Chincha) por la situación que viví. Estoy muy arrepentido de todo esto. No voy a justificar nada, espero no volver a cometer estos errores. También quiero pedir disculpas por esta situación, los que me conocen saben que siempre he tratado de manejarme de la mejor manera”, explicó Solano al programa Encendidos de RPP.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nolberto Solano fue detenido al incumplir aislamiento social obligatorio

Nolberto Solano y el exjugador Pablo Zegarra fueron retenidos por hora y media en una dependencia policial. El entrenador de la selección peruana sub 23 negó que haya estado en una fiesta y comentó que no presenta los síntomas del COVID-19.

Nolberto Solano salió camino a la comisaría cargando a su hijo.

“Simplemente, a veces no pensamos por unos minutos en ir a un almuerzo y después terminar en una situación como la que terminó anoche. No fue una fiesta. Una vecina me invitó a almorzar, estoy arrepentido, no hubo más de 5 o 6 personas", agregó.

PUEDES VER Horna a Solano tras incumplir cuarentena: “Compadre cállate. Tu excusa es tan limitada”

“Se han hablado durante estos últimos días que hay varias situaciones. Al tener o no tener los síntomas, la medida está tomada porque obviamente los expertos te indican no salir y hay que hacerlo. No me han hecho un test y estoy encerrado en mi casa desde que pasó todo esto”, concluyó.