Nolito tras la partida de ‘Chicharito’ Hernández: “Es un gran jugador y compañero”

Deportes LR

DeportesLR

27 Mar 2020 | 16:29 h
Chicharito llegó al Sevilla a mediados de 2019 y no llegó a completar una temporada con los andaluces. (Foto: Internet)
Chicharito llegó al Sevilla a mediados de 2019 y no llegó a completar una temporada con los andaluces. (Foto: Internet)

El atacante del Sevilla realizó una transmisión vía redes sociales y le deseo todo lo mejor al delantero mexicano de LA Galaxy.

A inicios de 2020, en medio del periodo de transferencias de enero, Javier Hernández, popularmente conocido como ‘Chicharito’, decidió ponerle fin a su carrera en Europa y abandonó las filas del Sevilla de España para llegar a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Aunque no era titular indiscutible en el equipo Andaluz, ‘Chicharito’ militaba en un club grande de España y Europa, por lo que su salida sorprendió a más de uno, no solo por la calidad del mexicano, sino también por su aún corta edad de 31 años.

PUEDES VER: Raúl Jiménez se niega a responder rumores que lo colocan en el Real Madrid

Uno de los excompañeros del exjugador de las Chivas de Guadalajara en la mencionada institución española, Nolito, se refirió a la salida del ahora futbolista de LA Galaxy vía una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Tenemos muy buena plantilla. Un día juegan 11, y a veces otros 11. El técnico (Julen Lopetegui) intenta combinar toda la temporada. Está complicado y caro jugar, pero (Chicharito) es muy buen jugador y compañero. Es una pena que se haya ido en diciembre”, dijo en un primer momento el atacante del Sevilla.

PUEDES VER: Raúl Jiménez al ‘Chucho’ Benítez: “Sé que estaría orgulloso de lo que he logrado"

Asimismo, el aún futbolista del Sevilla de España se refirió a la decisión que tomó ‘Chicharito’ de irse a la MLS y le deseo todo lo mejor en su nueva aventura; además, destacó su valía como jugador y compañero.

“Ha tomado la decisión de irse a LA (con Los Ángeles Galaxy) y supongo que no estará nada mal allá. Le deseo todo lo mejor porque es un pedazo de jugador y compañero”, sentenció el ex Manchester City.