Lazy loaded image

Jefferson Farfán manda un mensaje a los peruanos: “Vamos a ganar este partido al coronavirus”

Desde su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán compartió unas emotivas palabras para todo el Perú por el coronavirus.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 22:01 h

Perú pasa por un grave momento a causa del coronavirus, y con todos los deportes suspendidos —incluyendo el fútbol—, varios jugadores han mandado mensajes de apoyo al país. Uno de ellos es Jefferson Farfán, quien se encuentra en Moscú, Rusia, donde ayer martes 24 de marzo hubo un terremoto de 7.5 grados de magnitud.

El delantero de la selección peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tiernas palabras motivadoras con sus fanáticos de cara a la lucha contra esta pandemia global. El popular ‘Foquita’ pidió a los peruanos a que sigan cumpliendo de manera rígida con el aislamiento establecido.

PUEDES VER Dirigente de Alianza Lima: “Si no hay fútbol, ¿cómo hacemos para pagar las planillas?”

Jefferson Farfán comparó esta difícil situación que pasa el Perú con la clasificación al Mundial de Rusia 2018: “Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo".

El atacante de 35 años agregó que la nación crece en los peores momentos y que si todos se unen y cumplen las reglas todo se solucionará. “Estamos en momentos difíciles, todos estamos en momentos duros con este virus. Pero es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos otra vez”, agregó el deportista.

PUEDES VER El día en que Beccacece evitó que un jugador peruano ataque a Jorge Sampaoli

Por último, recalcó y aconsejó a los peruanos a que sigan en cuarentena obligatoria y hagan caso al estado. “Quedémonos en casa, sigamos las recomendaciones que nos dan las autoridades y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido contra coronavirus todos juntos, Arriba Peru”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component