Exfutbolistas de Melgar envían saludos al club por sus 105 años [VIDEO]

Club rojinegro cumple este miércoles sus 105 años de vida institucional y no podrá realizar actividades debido a la cuarentena. Ante ello, futbolistas como Omar Fernández y Bernardo Cuesta enviaron motivadores mensajes.

Exfutbolistas de Melgar envían saludos al club por sus 105 años.
Exfutbolistas de Melgar envían saludos al club por sus 105 años.

FBC Melgar hoy cumple 105 años de vida institucional y lo recibe en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), por tanto no podrá realizar ningún acto oficial. A pesar de ello, hinchas y futbolistas mandaron sus saludos al añejo club mistiano. También lo hicieron exjugadores, quienes guardan un grato recuerdo de su paso por Arequipa.

Uno de esos casos es del ídolo rojinegro Bernardo Cuesta, quien en su cuenta de Instagram posteó el mensaje “Feliz 105 años querido Melgar”. El argentino es recordado por marcar el tanto del título del 2015. Además es el segundo goleador rojinegro con 119 anotaciones. Ahora milita en el Buriram United de Tailandia. Vale recordar que en dicho país, también cumple una cuarentena preventiva ante el coronavirus.

Otro jugador que salió campeón el 2015 es Nilson Loyola. El lateral que ahora milita en Sporting Cristal, no olvida su paso por el equipo rojinegro y escribió “Feliz 105 aniversario FBC Melgar, orgullo arequipeño. Gracias por tanto, club modelo a seguir”.

También se sumó a los saludos el exportero Gustavo Bobadilla, quien atajó en las temporadas de 1992 y 1993. Además, fue entrenador en el 2007. En su estancia, el paraguayo se ganó el cariño de la hinchada. Recientemente, Bobadilla publicó en su cuenta de Facebook una foto del equipo registrada en 1993 y recordó que en estos momentos de emergencia sanitaria es importante quedarse en casa.

Los actuales jugadores también se sumaron a los saludos. Entre ellos figuran los mensajes del capitán Alexis Arias, del defensa central Paolo Fuentes y el lateral Carlos Reyna.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sinuano Noche, resultado del martes 20 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Cecilia Chacón rechaza reforma policial y defiende leyes que protegen a la PNP: “Quieren que haya caos”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Universitario - Juan Pablo II: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Fernanda Tomé vuelve a la Liga Peruana de Vóley: brasileña será nueva jugadora de Deportivo Soan para la temporada 2026-2027

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cecilia Chacón rechaza reforma policial y defiende leyes que protegen a la PNP: “Quieren que haya caos”

Caso Parinacochas: Rodolfo Orellana es condenado a 7 años y 6 meses de cárcel

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas