Beto da Silva sorprendió a sus seguidores practicando boxeo en cuarentena [VIDEO]

Beto da Silva posteó en sus redes sociales el entrenamiento que viene realizando durante la cuarentena debido a la expansión del COVID-19.

El delantero de Alianza Lima posteó en sus redes sociales el entrenamiento que viene realizando durante la cuarentena debido a la expansión del coronavirus.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 21:24 h

Beto da Silva no pierde el tiempo. El delantero de Alianza Lima es uno de los futbolistas que mayor actividad física realiza mientras cumple con la cuarentena debido a la propagación del coronavirus en el país.

El exjugador de Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para mostrar sus rutinas de ejercicio; en línea con ello, en su última historia publicada en Instagram sorprendió a varios de sus seguidores.

PUEDES VER: Japón pospone los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el 2021 por el coronavirus
Lazy loaded component

Da Silva demostró que también sabe de boxeo y en Instagram Storie colgó un video realizando algunos movimientos propios de la disciplina pugilística.

Beto da Silva arribó a Alianza Lima con el objetivo de volver a entrar en la órbita de Ricardo Gareca y ser considerado para la selección peruana. El popular ‘Betoto’ sabe que es vital sumar minutos con los íntimos, por lo que trabaja para mantenerse en óptimas condiciones de cara al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

PUEDES VER: Beto da Silva revela la gran amistad que tiene con Arthur de Barcelona

Beto da Silva y su vínculo con estrella del Barcelona

Con apenas 23 años, el delantero de Alianza Lima ha pasado por cinco clubes importantes en el exterior, lo cual le ha permitido relacionarse con figuras importantes del deporte rey.

“Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”, confesó el futbolista de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component