Congreso aprueba retiro de la CTS
Deportes

Kyrie Irving dona una importante cantidad de dinero a los más necesitados en Nueva York

El reconocido basquetbolista de la NBA, Kyrie Irving, otorgó más de 300 000 millones de dólares a las personas pobres que radican en Nueva York.

La NBA pasa por un grave momento debido a que se suspendió el resto de la temporada luego de que Rudy Gobert, basquetbolista de Utah Jazz, diera positivo en la prueba de coronavirus. El deporte más popular de los Estados Unidos se encuentra sumergido en una total incertidumbre, pues los afectados se incrementan conforme pasan los días.

Kevin Durant también padece este mal y lo hizo público la semana pasada, pero no es el único pues otros de sus colegas también se vieron afectados. Un gran número de basquetbolistas se han sumado a la campaña de “quedarse en casa” y dieron su aporte para ayudar a los más necesitados.

Ese es el caso del reconocido Kyrie Irving, quien no ha podido mostrar su mejor versión en los Brooklyn Nets a causa de que se ha lesionado en muchas oportunidades, incluso ya iba a jugar más porque presenta un mal en el hombro derecho que lo alejaba de todos los partidos restantes y tiene programado una operación.

Sin embargo, el campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers de LeBron James ha demostrado su lado más humado en estos tiempos donde el mundo pasa por una terrible crisis y peor aún el país norteamericano, el cual tiene más de 43 mil casos de coronavirus y alrededor de 530 fallecidos.

Kyrie Irving decidió otorgar 320 000 millones de dólares a Feeding America, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas sin recursos. Su donación hará que 250 mil personas abandonadas tengan qué comer en esta pandemia. Además, lanzó la campaña ‘Share a Meal’ (‘Comparte una comida’ en español) y pidió que hinchas y amistades se unan a esta iniciativa.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.