“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

Alianza Lima: hincha ‘troleó’ a Gianmarco en vivo comparándolo con Federico Rodríguez

Un hincha de Alianza Lima aprovechó la transmisión del cantante Gianmarco para ‘trolearlo’ y decirle Federico Rodríguez.

Hinchas blanquiazules no olvidan el gol fallado por Rodríguez hasta ahora. Foto: Composición
Hinchas blanquiazules no olvidan el gol fallado por Rodríguez hasta ahora. Foto: Composición
Deportes LR

Como medida de prevención del coronavirus, el Gobierno peruano se declaró en estado de emergencia: 15 días de aislamiento social y toque de queda ante la propagación del coronavirus. Sin embargo, pese a que se han dado todas estas órdenes, los peruanos le siguen sacando la vuelta a la ley.

Es por ello que a través de sus cuentas oficiales, los famosos han estado haciendo videos de concientización para que el pueblo peruano entienda que deben quedarse en sus casas y no exponerse al coronavirus. Uno de ellos fue el cantante Gianmarco, sin embargo, no esperó ser ‘troleado’ por un hincha de Alianza Lima.

Gianmarco estaba realizando un en vivo en su cuenta de Instagram donde hablaba sobre el problema que viene pasando Perú y los demás países debido al coronavirus, cuando un hincha de Alianza Lima lo ‘troleó’ con una peculiar frase: “¡Federico porqueeeee!”

Hincha 'trolea' en vivo a Gianmarco. Foto: Instagram

El usuario comparó a Gianmarco con el delantero de Alianza Lima Federico Rodríguez. Sin embargo más de uno se preguntará el porqué de esa frase. En la final del 2019 ante Binacional, el goleador tuvo la oportunidad de meter el tercer gol para los blanquiazules y forzar los penales, pero terminó fallando.

Lazy loaded component

Desde entonces, los hinchas blanquiazules vienen criticando al jugador íntimo y le hacen recordar su grosero error en cualquier oportunidad.

Liga 1 suspendida

Tras la expansión del coronavirus en nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) suspendió el torneo apertura de la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta nuevo aviso.