Lazy loaded image

Jefferson Farfán acata medidas de cuidado para evitar contagio de coronavirus

El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán compartió una fotografía sobre las medidas que toma contra posibles contagios de coronavirus.

Deportes LR
23 Mar 2020 | 17:50 h

Jefferson Farfán es uno de los personajes del fútbol que sigue las estrictas recomendaciones de prevención para no contagiarse de coronavirus, la pandemia que puso en alerta al mundo.

El jugador de la selección peruana acata la orden de cuarentena en su domicilio, sin embargo, eso no impide que se realice cambios de look, tal como lo muestra en sus redes sociales.

PUEDES VER Zambrano sobre el coronavirus: “Las cosas pueden ser peor, como en Europa

La ‘Foquita’ Farfán recibió a su barbero en casa para someterse a un corte de cabello, tomando en cuenta que ambos deben llevar la protección necesaria para no ser infectados del COVID-19.

Publicación de Jefferson Farfán.

Como se aprecia en la cuenta de Instagram del delantero del Lokomotiv, él y su estilista Francisco Caballero usan mascaras y guantes como fue recomendado por los organismos de salud.

“Siempre tomando las precauciones del caso. Yo me quedo en casa”, es la descripción que Jefferson Farfán usa para compartir la instantánea.

De esta manera, ‘Jeffry’ espera que la crisis generada por el coronavirus termine para que pueda retomar sus actividades deportivas con su club Lokomotiv de Moscú.

PUEDES VER Error de portero chileno ante Perú es imagen de la campaña ‘No salgas de tu casa’

Por lo pronto, sigue con las sesiones de entrenamiento y la última parte de su rehabilitación, pues en julio del 2019 sufrió una lesión que impidió que regrese a las canchas en todo el año.

La postergación del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 podría favorecer a Jefferson Farfán para llegar en su mejor versión a la selección peruana, cuando la competencia lo permita.

Video Recomendado

Lazy loaded component