Edison Flores se luce con portada personalizada de FIFA 20 en Instagram

A pesar de no ser elegido para aparecer en la portada del FIFA20, Edison Flores se mostró contento con su fondo personalizado,

DC United, equipo del volante peruano Edison Flores, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde el 'Orejas’ figura como portada del popular videojuego FIFA 20.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 14:56 h

Con menos de 3 meses en el DC United, Edison Flores ya se ganó el cariño de todos en su nuevo club. Tal es así que el cuadro estadounidense no solo nominó al Orejas como portada de la edición del FIFA 20 para la MLS, sino que, si bien no ganó, de todas formas compartió su proyección de cómo se vería el jugador siendo imagen del popular videojuego.

En su cuenta de Instagram, el equipo de la capital estadounidense publicó una portada personalizada del juego que muestra al peruano realizando su tradicional festejo. El propio Flores reaccionó al post comentando que le parecía “un buen fondo”.

a

PUEDES VER: Selección peruana envía emotivo saludo de cumpleaños a Vizcarra

Lamentablemente, nuestro compatriota no puedo imponerse en la votación, en la que fueron cuatro futbolistas los ganadores: Carlos Vela, de Los Angeles FC, Alejandro Pozuelo, del Toronto FC, Ali Adnan, del Vancouver Whitecaps y Jordan Morris, del Seattle Sounders, estos dos últimos compañeros de Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz, respectivamente.

Edison Flores en la MLS

Flores llegó en enero de este año al DC United procedente del Monarcas Morelia por 5 millones de dólares. El mediocampista ya disputó dos partidos de la MLS con su club, pero de momento se encuentra acatando la cuarentena decretada como medida de prevención ante el coronavirus.

PUEDES VER: Barcelona pone en ‘descuento’ a Antoine Griezmann y esperan venderlo para la próxima temporada

Así como varios de sus compañeros en la selección peruana, el Orejas viene utilizando sus redes sociales para invocar a sus seguidores a seguir las recomendaciones sanitarias en la lucha contra el COVID-19.

Por otro lado, el torneo estadounidense se encuentra paralizado y aún no tiene fecha fija de retorno.

Video Recomendado

Lazy loaded component