Lazy loaded image

Error del portero chileno ante Perú es imagen de la campaña ´No salgas de tu casa´

Una página de memes de Uruguay apeló con humor la salida del portero chileno ante Perú en la Copa América para concientizar contra el coronavirus.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 16:23 h

La expansión del coronavirus atravesó fronteras con una velocidad inesperada. El COVID-19 nació en China, se propagó por Europa y llegó a Latinoamérica en menos de un mes. Una de las medidas preventivas para evitar más muertes es el aislamiento social que han decretados los gobiernos de los países.

El presidente Martín Vizcarra exhortó a la sociedad peruana a quedarse en sus casas en cuarentena. Precisamente, en el sexto día del Estado de Emergencia, el mandatario nacional anunció que el número de contagiados se elevó a 318 de más de 5 mil pruebas. Además, confirmó el quinto fallecido por coronavirus, según el reporte oficial de este sábado.

PUEDES VER Hulk contrae matrimonio con la sobrina de su exexposa [FOTOS]

En ese contexto, una página de memes llamada Momo Uruguay apeló al humor para concientizar a los ciudadanos a que se queden en sus casas, con una imagen del Perú vs. Chile de la Copa América 2019. “Si te dicen que no salgas... ¡NO salgas!”, fue la frase que tiene como protagonista al arquero Gabriel Arias quién cometió un error garrafal en el segundo gol peruano tras centro de André Carrillo.

Si te dicen que no salgas... ¡NO salgas!

Posted by MOMO Uruguay on Saturday, March 21, 2020

Aquel partido que Perú goleó 3-0 a Chile con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero y selló el pase a la final de la Copa América 2019, el portero Arias tuvo una mala salida en el 2-0 parcial en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Lazy loaded component
PUEDES VER El entrenamiento de Jean Deza en plena cuarentena con miras al reinicio del Torneo Apertura [VIDEO]

André Carrillo apareció con velocidad por el extremo derecho y ganó un mano a mano a Gabriel Arias. El jugador del Al Hilal envió un centro al medio para Yotún que controló el balón con el pecho y remató en primera para superar la barrera chilena.

Video Recomendado

Lazy loaded component