Alianza Lima pone a disposición el estadio de Matute para combatir al coronavirus

Alianza Lima y el gesto con el gobierno para frenar al coronavirus.

Alianza Lima lamentó el deceso de los tres peruanos por coronavirus y anunció que prestará su estadio para lo que sea necesario en la lucha contra el COVID-19.

Deportes LR
20 Mar 2020 | 7:52 h

El Perú cumplió su cuarto día de aislamiento social y recibió un duro golpe por la noche con la muerte de tres personas a causa de la expansión del coronavirus. El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el deceso de los primeros compatriotas por COVID-19 después de que se elevara a 234 los infectados a nivel nacional.

Alianza Lima lamentó la pérdida de los tres peruanos por coronavirus y anunció que pone a disposición el estadio Alejandro Villanueva al Gobierno para que sea de utilidad en la crisis sanitaria, tal como lo dio a conocer con un comunicado en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Universitario pone a disposición todas sus instalaciones para combatir coronavirus

“El Club Alianza Lima lamenta profundamente el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVID-19, expresa sus condolencias a las familias y se solidariza con todos los peruanos ante esta difícil situación”, se lee en la publicación del club íntimo.

“También comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”, se agrega. De esta manera, Alianza Lima se suma a la medida tomada por Universitario de Deportes que también dispuso sus centros deportivos como centros médicos por el coronavirus.

PUEDES VER Periodista José ‘Chema’ Candela falleció a los 59 años por coronavirus

Alianza Lima se suma al ‘Yo me quedo en casa’

Alianza Lima se sumó a la campaña en redes sociales #YoMeQuedoEnCasa y subió un video para concientizar a la población de que se mantengan en sus casas y cumplan con el Estadio de Emergencia declarado por el presidente Martín Vizcarra para frenar la expansión del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component