VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Sofía Mulanovich a los tablistas tras cuarentena: “Aguántense, pues, olas habrán siempre” [VIDEO]

La surfista peruana Sofía Mulanovich exhortó a los fanáticos de la tabla a cumplir con la cuarentena debido a la expansión del coronavirus.

El mensaje de Sofía Mulanovich a los surfistas tras cuarentena por coronavirus.
El mensaje de Sofía Mulanovich a los surfistas tras cuarentena por coronavirus.
Deportes LR

Sofía Mulanovich, surfista peruana, se sumó a los mensajes de diferentes figuras del deporte nacional sobre el aislamiento social de dos semanas, tras la expansión del coronavirus en territorio nacional. La ‘Gringa’ hizo un llamado de atención a los fanáticos de la tabla para “no meterse al mar” y cumplir con la cuarentena por el COVID-19.

“Quería decirle a todas esas personas que les encanta meterse a correr tabla como a mí, que estamos en cuarentena, no pueden estar en el agua. Entiendo que, tal vez, el mar está frente a sus casas y no tienen que caminar mucho para llegar allí. Pero también piensen en todo el mundo", inició la campeona mundial en el video que colgó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Movistar Deportes repetirá la clasificación de Perú ante Nueva Zelanda por cuarentena

"Si la gente ve a otros corriendo tabla, a los que les gusta hacer footing van a querer hacer footing, los que les gusta hacer otras actividades también van a querer hacer esas actividades y nadie respetará la cuarentena”, continuó.

“Yo creo que hay que dar ejemplo y hay que hacerlo por el resto. Hay un montón de gente vulnerable en esta etapa que nos ha tocado y hay que ser solidarios y ponernos la camiseta por el Perú. Eso es lo importante, que a todos los que están en el agua, aguántense pues, olas van a haber siempre”, concluyó.

PUEDES VER Ronaldinho y su confesión en prisión: “Nunca más volveré”

Sofía Mulanovich se coronó campeona mundial del ISA World Surfing Games 2019, campeonato que se desarrolló en septiembre pasado en Japón. La deportista peruana se llevó la medalla de oro y, después de 15 años, volvió a lo más alto del surf, tras lograr su primer título ASP, hoy WSL, en 2004.