Selección alemana dona fuerte suma de dinero para combatir la pandemia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Mar 2020 | 19:47 h
Selección de Alemania realiza donativo para combatir el coronavirus.

Los futbolistas del combinado alemán han donado 2.5 millones de euros para ayudar a pelear contra el coronavirus que viene azotando al mundo.

Actos que te hacen más grande. Los futbolistas de la selección alemana han donado 2,5 millones de euros para ayudar a combatir la propagación del coronavirus que viene golpeando a varios sectores del mundo.

“Me alegró de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad”, señaló el director administrativo de las selecciones germanas Oliver Bierhoff.

PUEDES VER: Jean Deza: El día que Franco Navarro lo llamo “joyita” [VIDEO]

“Rara vez el mundo había estado en una situación como la de ahora. Es impresionante cómo apoyan los unos a los otros. Nosotros como selección también queremos poner nuestra parte y hemos donado 2,5 millones de euros como ayuda inmediata”, reveló Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach) desde su cuenta de Instagram oficial.

Leon Goretzka (Bayern Múnich), por su parte, manifestó que “es un problema que afecta a todos y no solo a las generaciones mayores”.

PUEDES VER: Ronaldinho y su confesión en prisión: “Nunca más volveré”

“Quiero pedirles que solidariamente sean también parte de la solución”, añadió el jugador ‘bávaro’.

“Como selección hemos dado un paso al frente y espero que muchos nos sigan. Todo gesto es importante. Mientras tanto, conserven la salud, quedarse en casa y espero que nos podamos ver pronto en el campo de fútbol”, subrayó Goretzka.

Video Recomendado

Lazy loaded component