Eddie Fleischman llama ‘tipejo’ a Ricardo Belmont por no respetar cuarentena [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Mar 2020 | 16:47 h
Eddie Fleischman califica de 'tipejo' a Belmont por no aislarse pese al estado de emergencia por expansión del coronavirus.

El excandidato a la alcaldía Ricardo Belmont publicó un video en el que aparece disfrutando de la playa pese a las medidas de prevención por coronavirus, esto provocó el rechazo de Eddie Fleischman.

El exalcalde de Lima y periodista Ricardo Belmont no acató las medidas dictadas por el presidente de la República Martín Vizcarra de entrar en cuarentena por la expansión del coronavirus en el país y decidió acudir a la playa para bañarse.

Ricardo Belmont compartió un video señalando que “nadie se lo puede prohibir” y afirmó que todo este mal que está afectando a cientos de personas en el mundo es una “campaña psicosocial para tapar la corrupción”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero al Perú tras cuarentena: “Seamos solidarios, pensemos en los demás”
Lazy loaded component

El accionar del exconductor televisivo ha desatado diversos tipos de comentarios y uno de los que ha llamado la atención fue el de Eddie Fleischman.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo tildó de "tipejo’ a Ricardo Belmont por la actitud tomada ante la pandemia que azota al país día tras día.

PUEDES VER: Jean Deza: El día que Franco Navarro lo llamo “joyita” [VIDEO]

“Y yo que pensé siempre que ‘no hay colorado malo’. Los calificativos a este tipejo, me harían ensuciar mi Twitter y no vale la pena”, posteó Eddie Fleischman en su Twitter sobre el polémico video de Ricardo Belmont.

Marcio Valverde arremetió contra Ricardo Belmont

Desde su Twitter oficial, el volante de 32 años de Sport Huancayo Marcio Valverde expresó su fastidio contra el exalcalde de Lima y compartió lo siguiente: “Cómo no hay un tsunami con.... y se lo traga solo al tipo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component